El Patrón os Presenta…Ander GUEVARA.

Informes del Patrón

El Cártel de la Real Sociedad 

 

 

ANDER GUEVARA

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy os vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 23 años de edad, Ander Guevara Lajo, perteneciente a la Real Sociedad de San Sebastián.

 

Antecedentes

Lesiones. Asier Illarramendi, Mikel Merino y David Silva han caído lesionados en este último tramo del campeonato. Eso ha abierto las puertas para la cantera txuri-urdin, jugadores como Guridi, Zubimendi, Roberto López y nuestro protagonista, Ander Guevara, han visto una oportunidad para conseguir un puesto en el once.

 

Relevo en el mediocentro

El centrocampista gazteiztarra ha hecho de Asier Illarramendi dando un recital en Mestalla. Un gol y una asistencia han servido para conseguir un polémico empate ante el Valencia. Ander se echó el equipo a las espaldas ante las importantes ausencias con las que llegaban a este encuentro. Distribuyó el juego y puso criterio para hilvanar las jugadas de ataque. En defensa también robó balones peligrosos, cortando así el juego ofensivo de los de Javi Gracia.

 

¿Para cuánto tienen los lesionados?

Asier Illarramendi presenta una lesión de grado II en el músculo gemelo interno de la pierna derecha. David Silva una lesión de grado II en el músculo aductor largo de la cadera izquierda y, por su parte, Mikel Merino que sufre una fractura en la vértebra L4 y podría perderse toda la temporada. Para los dos primeros puede ser de 4 a 6 semanas, que es lo que se estima para lesiones de grado II. Por lo tanto, Ander Guevara parece que será importante en el equipo para lo que resta de campaña.

 

Clave Biwenger

24 partidos ha jugado esta temporada, donde ha sido suplente en 6 ocasiones, ha anotado un gol y repartido una asistencia.

Picas PoP (58 puntos y 2.4 de media)

Picas As (82 puntos y 3.4 de media)

Sofascore (94 puntos y 3.9 de media)

Jornada Perfecta (102 puntos y 4.3 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en poco más del millón de euros y es probable que alcance los 2 millones en breve. No vamos a hablar de Ander como un jugador de grandes puntuaciones como las de su último encuentro, al conseguir un gol y una asistencia, pero sí tiene una oportunidad para ser importante y desde PoP creemos que puede servir como parche-apuesta o incluso para conseguir dinero extra.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo