Picas al Cronista: Alavés 1 – 0 Huesca J31 – @Lekuezama

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 1 – 0 Huesca de la Jornada 31.


PICA O PLOMO
– Jornada 31 –
Alavés 1 – 0 Huesca
Cronista:
Javier Lekuona 
Picas:
–  
Análisis:
El Alavés se lleva tres puntos vitales para seguir en la lucha por la permanencia, en un partido con pocas ocasiones de gol y que decidió Battaglia con un zapatazo.

En el equipo local, creemos que ha sido muy generoso con varios jugadores. XIMO NAVARRO, BATTAGLIA, TOMÁS PINA y JOSELU son puntuados con una ♠️ de más cada uno. Llama la atención el caso de PERE PONS, valorado con “plomo” por nosotros y con ♠️♠️ por el señor Lekuona. 
En el equipo aragonés lo que más destacaríamos es la ausencia de “plomos”, ya que jugadores como SANDRO o SERGIO GÓMEZ dieron muchos motivos para llevarse ese castigo. También encontramos algunos futbolistas con los que creemos que es generoso, como PULIDO, GALÁN y FERREIRO, todos ellos valorados con ♠️♠️. Daríamos esas ♠️♠️ a MOSQUERA, jugador más destacado para nosotros en el centro del campo visitante. 

En un partido muy pobre ofensivamente, en el que nos sobran los dedos de una mano para encontrar ocasiones de gol, llama la atención la cantidad de ♠️ que vemos en los jugadores. Por eso, damos “plomo” a Javier Lekuona y le deseamos más suerte la próxima vez. 

© 2020 Pica o Plomo