Picas al Cronista: Betis 2 – 2 Valencia J33 – @d_lagos

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Daniel Lagos del partido Betis 2 – 2 Valencia de la Jornada 33.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 33 –
Betis 2 – 2 Valencia
Cronista:
Daniel Lagos
Picas:
♠♠♠
Análisis:
Empate en el Benito Villamarín, en un encuentro en el que hubo dos partes totalmente diferentes, una para cada conjunto. El equipo verdiblanco impuso su juego en la primera mitad aprovechando dos jugadas de estrategia que llevaron a cabo entre Joaquín, Fekir y Canales con éxito. Mientras que el cuadro ché fue de menos a más en el encuentro, destacando por encima de todos la figura de Guedes, que anotó un gol y provocó el penalti que significaría el segundo para su equipo.

Lectura del partido del Sr. Lagos calcada con la del equipo PoP, destacando solo un par de puntualizaciones sobre las valoraciones de dos jugadores, en las cuales hemos tenido dudas por nuestra parte hasta el final del partido.

Las diferencias señalables serían la ♠ otorgada a SOLER, que por un lado no la vemos descabellada, pero bajo nuestro punto de vista era merecedor de , ya que han tenido bastante controlado el partido en el mediocampo él y RACIC, aparte de anotar el segundo gol de su equipo de penalti. Por otro lado, destacar la ♠ otorgada a BORJA IGLESIAS, que para nosotros no merecía más que «plomo», ya que desde que ha salido al campo no ha aportado lo que se espera de un cambio ofensivo, sin crear apenas ocasiones de gol, todo lo contrario a sus compañeros LAINEZ y RUIBAL.

Pero estas diferencias no empañan una valoración idéntica a la de PoP, ya que compartimos plenamente la lectura del mismo.

Por estas razones, desde el equipo PoP, le otorgamos la máxima valoración de ♠ al Sr. Lagos, dándole la enhorabuena y animándole a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo