Picas al Cronista: Levante 1 – 5 Villarreal J33 – @julianburgosAS

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julián Burgos del partido Levante 1 – 5 Villarreal de la Jornada 33.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 33 –
Levante 1 – 5 Villarreal
Cronista:
Julián Burgos
Picas:
Análisis:
Bonito partido el visto en el Estadi Ciutat de València donde la pegada de un gran Villarreal, liderado por un sublime Gerard Moreno, arrasó a la floja defensa levatinista.

Las picas ofrecidas por el cronista Julián Burgos discrepan de forma alarmante con las otorgadas por el equipo PoP.

Por el Levante, premia al portero AITOR FERNÁNDEZ con ♠️♠️, haciendo sólo una buena parada y recibiendo 5 goles. Premiar a COKE en la defensa del Levante hoy nos parece injusto, pero dar ♠️♠️ a BARDHI, jugador desaparecido, nos parece inexplicable a nuestra forma de ver el partido. En cambio no valora suficientemente a MALSA, jugador batallador y goleador en el día de hoy. Igualmente pensamos que Morales no mereció el suspenso.

Por el Villarreal, castiga a PAU TORRES con ♠️, jugador muy seguro en el encuentro. Salva del negativo a MOI GÓMEZ, jugador nada determinante. Lo realmente duro de ver son las ♠️♠️♠️ de PAREJO, que hizo un partido notable pero no excelso. En cambio, puntúa a la baja a GERARD MORENO, jugador extraordinario en este partido. BACCA no hizo nada de nada a nuestra forma de verlo y la puntuación de TRIGUEROS nos parece corta pues hace una gran asistencia de gol.

Por todo ello, puntuamos al cronista con un “plomo” y le deseamos mayor suerte en futuras actuaciones.

© 2020 Pica o Plomo