PREV♠A del PATRÓN J31: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 31

LEVANTE - SEVILLA (21/4 19:00)

LA PICA: OCAMPOS: El argentino va recuperando la forma después de la lesión y sólo le falta el acierto a portería. La defensa del Levante es lo más parecido a una bervena ahora mismo y el delantero puede tener el día de su resurrección goleadora.

EL PLOMO: DEFENSA DEL LEVANTE: DUARTE, VEZO, ROBER y POSTIGO conforman la zaga levantina, si tienes en tu equipo algún jugador de los mencionados anteriormente, venderlos o ponerlos lo menos posible como esta jornada.

LA APUESTA: FERNANDO: Se está destapando en la faceta goleadora el brasileño últimamente, si le sumamos la importancia de su labor dentro del equipo de Lopetegui, tenemos una apuesta clara para este partido.

OSASUNA - VALENCIA (21/4 19:00)

LA PICA: RUBÉN GARCÍA: El medio valenciano es el canalizador del juego ofensivo de su equipo, indispensable para Arrasate y jugando en momentos de segunda punta. RUBÉN suele ser siempre bien puntuado y su equipo rozar prácticamente la salvación con una victoria.

EL PLOMO: RACIC: Va a ser un partido muy complicado para el medio campo che, la presión que somete el equipo de Arrasate asfixia al equipo contrario. No vemos un partido para que pueda destacar nuestro protagonista del «plomo».

LA APUESTA: MANU SÁNCHEZ: La lesión de JUAN CRUZ le deja el carril izquierdo libre al canterano colchonero y después de ver su partido frente al Elche, difícil va a ser sacarlo del XI. Es la apuesta de este partido.

BETIS - ATHLETIC (21/4 20:00)

LA PICA: FEKIR: El jugador franco-argelino ha despertado esta temporada. Se están viendo más destellos del ex jugador del Olympique de Lyon por el que se apostó fuerte la pasada campaña. 3 goles ha anotado en los últimos 3 partidos y sólo ha bajado otras 3 veces de las ♠️♠️.

EL PLOMO: MUNIAIN: El partido de Copa del Rey pasó factura al bueno de Iker, que tendrá ante el Betis de Pellegrini otro exigente partido. Físicamente no esta al 100% y ha llegado algo justo a este final de temporada. Aunque por su alto valor de mercado cueste pensar en no alienarlo, por su estado de forma si debemos tenerlo presente.

LA APUESTA: BORJA IGLESIAS: La retaguardia del Athletic demostró mucha fragilidad defensiva ante el F.C. Barcelona en la final de Copa del Rey. Toca levantarse y el momento llega ante el Betis, pero al acecho se encuentra el «panda» que fue suplente esta jornada por unas molestias durante la semana. Ahora se encuentra disponible para volver desde el inicio y ser la nueva amenaza de los leones.

ELCHE - VALLADOLID (21/4 21:00)

LA PICA: FIDEL: La vuelta del extremo andaluz puede dar alas a un equipo que necesita un revulsivo, para seguir teniendo esperanzas de aguantar la categoría. FIDEL CHAVES es el crack del equipo, el que marca las diferencias y el jugador capaz de sacar el barco a flote.

EL PLOMO: RETAGUARDIA DEL ELCHE: Malos tiempos corren por el Elche y en concreto por la defensa ilicitana. El cambio de entrenador no ha producido el efecto esperado y de la frase de Escribá: «El ataque te gana partidos, la defensa te gana campeonatos», poco termina de asimilar su equipo.

LA APUESTA: JOAQUÍN FERNÁNDEZ: Otro esperado regreso en este choque con el de FIDEL. En este caso en el equipo pucelano, que tiene las bajas de EL YAMIQ, JAVI SÁNCHEZ y un inedito KIKO OLIVAS. Con el alta del defensa almeriense, toda ayuda que venga para SERGIO GONZÁLEZ en estos momentos no es poca.

ALAVÉS - VILLARREAL (21/4 21:00)

LA PICA: PAREJO: Temporada algo irregular del futbolista de Coslada y del Villarreal en general, pero cuando el está en forma, el equipo lo nota. Partidazo el jugado este fin de semana, y ♠️♠️♠️ dos veces en las últimas tres jornadas, por lo que confiamos en que siga a este nivel por su bien y por el del submarino amarillo.

EL PLOMO: EDGAR MÉNDEZ: Desde la llegada de Calleja parece que el bueno de Edgar ha perdido el sitio, hasta el punto de no jugar ni un minuto la última jornada. No vemos recomendable su alineación.

LA APUESTA: CHUKWUEZE: Jugador que va a tirones, que un día te hace un partidazo y te marca dos goles, y al otro no aparece y resta. Apostamos por el confiando en que esta vez consiga algo de regularidad y sea el jugador desequilibrante que demuestra ser los días grandes.

CÁDIZ - REAL MADRID (21/4 22:00)

LA PICA: CASEMIRO: Vuelve el muro. El equipo merengue recupera a uno de los sancionados para la jornada intersemanal y para dar estabilidad al conjunto merengue, ante un conjunto cadista que defiende muy bien y que tienen mucha velocidad para salir al ataque, y el trabajo de CASEMIRO será esencial para darle empaque a un conjunto blanco que no puede volver a fallar si quiere seguir en la pelea por la liga.

EL PLOMO: ODRIOZOLA / MARCELO: Nuevo partido de prueba para los laterales de repuesto del SuperEquipo blanco que tendrán que darle argumentos a Zidane para hacerse con el puesto en las jornadas venideras para dar descanso a los titulares en las jornadas pre y post Champions. El primero puede no ser titular si decide colocar a NACHO o MILITAO en esa zona y el segundo pues ya sabemos, que si tiene el día vale, pero que si no… pues nada, la playa de la Victoria puede llegar hasta Courtois por el agujero de la banda izquierda.

LA APUESTA: LEDESMA: Conan tiene una de las ocasiones que le gustan, las de lucirse ante equipos de postín para que la Caleta y guarde algún punto cadista, como hace día tras día con las barquillas. Portero que está en una racha muy positiva, no es nada descabellado pensar que pueda desquiciar a la vanguardia madridista con su actuación.

ATLÉTICO - HUESCA (22/4 19:00)

LA PICA: CARRASCO: Nivel superlativo del jugador belga durante toda la temporada siendo un fijo para el Cholo Simeone como carrilero, ahora parece que tras el gran partido de LODI el otro día va a empezar a jugar más adelantado, lo que lo hace más recomendable aún si cabe.

EL PLOMO: SIOVAS: Tras la sorprendente suplencia del jugador griego ante el Alavés, ahora nos queda la duda de saber si fue descanso puntual, o si de verdad ha perdido el puesto a costa de VAVRO. Difícil papeleta, no recomendamos arriesgar.

LA APUESTA: HECTOR HERRERA: Gran partido del mexicano el otro día frente al Eibar en el que comandó la sala de maquinas del conjunto rojiblanco. Tras dos titularidades seguidas debido a las bajas, y viendo este nivel de juego, pensamos que está ante la oportunidad de hacerse con un puesto fijo en el once, y recomendamos su alineación.

REAL SOCIEDAD - CELTA (22/4 21:00)

LA PICA: DENIS SUÁREZ: De menos a más. Así se podría definir la segunda vuelta del centrocampista vigués, que de la mano de Coudet ha conseguido asentarse a un nivel muy notable. 4 asistencias en los últimos 6 encuentros le avalan como baza importante para el cuadro gallego.

EL PLOMO: LE NORMAND: El central francés se ha mostrado irregular y con algunos fallos defensivos en las últimas jornadas. Su equipo suma cinco jornadas sin ganar y ante un equipo con gran potencial ofensivo cómo es el Celta, creemos que va a estar muy exigido.

LA APUESTA: CARLOS FERNÁNDEZ: Tras apariciones puntuales con el cuadro txuri-urdin parece que Imanol empieza a contar con el delantero sevillano en sus planes. Después de dos titularidades con escasa fortuna, pensamos que su estreno goleador en liga puede ser un buen aliciente para que mejore sus prestaciones y se asiente en el once.

GRANADA - EIBAR (22/4 21:00)

LA PICA: FOULQUIER: El lateral derecho del conjunto granadino está cuajando buenas actuaciones, y así se refleja en clave Biwenger, ♠️♠️ en los últimos cuatro encuentros disputados.

EL PLOMO: DIOP: El Eibar no termina de encontrar su mejor versión, una mala racha en un mal momento le lleva a ser el colista de la liga, y Diop que no había recibido plomo en toda la temporada acumula 3 en los últimos 4 partidos, ¿Te atreves a alinearlo en tu equipo? Nosotros no.

LA APUESTA: MONTORO: El Granada llega descansado tras su partido aplazado, enfrente tendrá al colista que viene de recibir una goleada, no podría ser mejor escenario para Montoro, la brújula del centro del campo del Granda, que debe guiar al equipo al triunfo, y a la consecución de la permanencia.

BARCELONA - GETAFE (22/4 22:00)

LA PICA: GRIEZMANN: Esta temporada está siendo como el Guadiana, te hace unos partidos muy buenos y después desaparece. El otro día en la final de Copa hizo un gran partido, a ver si en Liga vuelve a hacerlo y anota algún gol.

EL PLOMO: SORIA: ¿Qué modo pondrá el Barça en este partido? Si pone el modo apisonadora poco podrá hacer el guardameta azulón para detener al equipo catalán.

LA APUESTA: SERGI ROBERTO: La temporada de DEST no está siendo todo lo bueno que se esperaba y eso hace que el canterano blaugrana tenga opciones de volver al once tras estar recuperado, ahora parece que si, de su lesión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo