El Cártel del Osasuna: La Vuelta del Patrón: DAVID GARCÍA.

Informes del Patrón

El Cártel del Osasuna

DAVID GARCÍA

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 27 años de edad, David García Zubiría, perteneciente al C.A.Osasuna.

 

Antecedentes

Arrasate arrasa. El equipo rojillo ha encontrado su llave para la salvación en la retaguardia. Junto con el mariscal canario Aridane Rodríguez, se encuentra el pamplonés David García que está siendo el complemento ideal para el formar el muro de El Sadar.

 

Ya no pasa desapercibido

Según el once de la liga española diseñado por Whoscored, David García se ha convertido en uno de los mejores centrales de LaLiga. Después llegar al Osasuna con tan solo 9 años, quién le diría que iba a lograr ser uno de los MVP de LaLiga. ¿Sus armas? Su gran juego aéreo y su velocidad al corte, que ya no pasan desapercibidas en este campeonato.

 

Un auténtico cerrojo

Tan solo un gol recibido en los últimos 5 encuentros. Jagoba Arrasate ha dado en el clavo y éste es de buen acero. David lidera el ranking de máximos despejes de cabeza de la liga Santander y el equipo pamplonés solo ha encajado 27 goles en 31 partidos, eso quiere decir, que recibe 0.87 goles por encuentro. La retaguardia del Osasuna encabezada por David García es un auténtico cerrojo.

 

Clave Biwenger

David ha sido titular en 29 de las 31 jornadas que se han disputado, jugando todos los minutos sin ser sustituido. Tan solo se ha perdido un encuentro por dar positivo en Covid y otro por sanción. Ha recibido 7 tarjetas amarillas y ha anotado un gol.

Picas PoP (119 puntos y 4.1 de media)

Picas As (119 puntos y 4.1 de media)

Sofascore (133 puntos y 4.6 de media)

Jornada Perfecta (150 puntos y 5.2 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya ha alcanzado los 5 millones de euros, y para el nivel que está demostrando (♠️♠️ en los 5 últimos encuentros) creemos que es un precio muy asequible a estas alturas de campeonato. La línea del equipo invita a ello, y en defensa seguirán matando de hambre a todos delanteros que vengan con ganas de devorar la portería de Sergio Herrera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo