El Cártel NBA. Semana 18 . Pica, Plomo, Apuesta y Capitán

Informes del Patrón NBA

LA PICA: STEPHEN CURRY

Récord de Stephen Curry y otra derrota de Milwaukee

Semana marciana (44 T3 en los últimos 5 partidos) la que ha realizado Curry y que le acercan al máximo anotador de la temporada. Números de MVP que hacen posible que los Warriors tengan opciones de entrar en los Playoffs este curso. Sus números en biwenger están estas semanas por encima de 40 pts y todo apunta a que mantendrá este nivel si quiere conseguir el objetivo de los Playoffs. Es por ello que recomendamos alinearle como titular, especialmente en ligas estándar donde nos vemos obligados a alinear un base.

EL PLOMO: ZACH LAVINE

¿Zach LaVine hará brillar nuevamente a Chicago?

Golpe de efecto para los seguidores de los Bulls esta semana. Después de ver que la llegada de VUCEVIC no dio los resultados esperados (al menos a corto plazo), ahora los Bulls tendrán que gestionar la baja de LAVINE “para los próximos partidos”, como informó el club de Chicago.

Una baja muy sensible, pues hablamos del jugador que lideraba al equipo en anotación y en espíritu, que ha mantenido al equipo en la pelea por la postemporada. El plomo viene argumentado por la no especificación de un tiempo de baja que puede alargarse más de lo esperado.

LA APUESTA: LU DORT

OKC Thunder: Lu Dort is emerging as a true two-way player

Esta semana apostamos por el jugador de los Oklahoma City Thunder, quien está ofreciendo un gran nivel y cada vez se le ve mejor. El escolta de los Thunder viene de cosechar grandes actuaciones, contra los Jazz se fue hasta los 42 pts convirtiéndose en el 5° jugador no drafteado en irse a los +40 puntos en los últimos 30 años. Otra gran actuación cosechó frente a los Pistons, siendo el máximo anotador de su equipo con 26 pts. Un gran jugador para el fondo de armario que, sin duda, os recomendamos.

CAPITÁN (<15M de VM) : GARY TRENT JR

Gary Trent Jr.: A sequence that encapsulates his perfect fit with the Toronto Raptors | NBA.com Canada | The official site of the NBA

La que has liado pollito. Un traspaso, Gary Trent a Toronto; Normal Powell a Portland. Todo normal. Pues no, porque al señor Gary Trent le da por explotar, y ha encadenado varios partidos de más de 30 puntos desde que ha llegado a la comunidad “The North” (afincada eso sí en el solecito de Florida), y levantando ampollas en muchos aficionados de los Blazers.

Así que nada, desde PoP aprovechamos el lío que tiene el equipo canadiense (que juega en Tampa) y recomendamos al escolta para multiplicar sus puntos en la próxima jornada, que nos puede regalar alegrías ganándose a su nueva afición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo