La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Robert KENEDY.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

ROBERT KENEDY

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? Kenedy ya no sonríe. El jugador brasileño del equipo nazarí se ha roto, pero su rendimiento también se ha resentido. ¿La Europa League le ha pasado factura? ¿Merece la pena mantener al extremo del Granada?

Desde PoP analizaremos con su pica y su plomo para tomar una decisión con uno de los jugadores revelación del Granada. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

Jugador revelación del Granada. El jugador cedido por el Chelsea inglés ratifica lo que se ha visto durante la temporada: «En Granada estoy viviendo el mejor momento de mi carrera». Su mejor momento lo obtuvo desde la jornada 13 a la 23, donde consiguió las ♠️♠️ en 6 ocasiones y las ♠️♠️♠️ en otras dos y logrando anotar 3 goles. Su valor de mercado llegaría a su máximo con más de 5 millones de euros y su recomendación disparada.

 

PLOMO

La Europa League parece haber pasado factura a su físico. Se retiró en el descanso del encuentro en Old Trafford, debido a sus problemas con el tobillo tras un pisotón de Paul Pogba en el partido de ida. Según el parte médico oficial, Kenedy sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo, lo que podría hacer que se pierda varios encuentros. En las últimas 6 jornadas antes de la lesión, apenas subió de la ♠️ en una ocasión y, quedando 8 jornadas para el termino del campeonato, su vuelta es una incógnita ya que el conjunto nazarí apenas suele dar informaciones al respecto.

 

DECISIÓN POP

Su valor se encuentra en poco más de los 4 millones de euros y descendiendo. Todo va dependiendo de qué opciones queden en vuestro mercado. Ya sin Europa League, el brasileño es titular en este Granada, y un grado II suelen ser como 4 jornadas aproximadamente, así que se aprovecharía al jugador unas 3 o 4 jornadas como máximo.

Si hay opciones disponibles optaríamos por su venta y así aprovechar su valor de mercado, para seguir puntuando en estas jornadas finales. Jugadores de equipos como el Huesca o Alavés tienen jugadores que están puntuando bien a un precio muy económico, y creemos que son buenas opciones para aprovechar la venta de Kenedy. ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo