Picas al Cronista: Alavés 2 – 1 Villarreal J31 – @Lekuezama

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 2 – 1 Villarreal de la Jornada 31.


PICA O PLOMO
– Jornada 31 –
Alavés 2 – 1 Villarreal 
Cronista:
Javier Lekuona 
Picas:
♠♠
Análisis:
Vuelve a sumar otra victoria el equipo albiazul desde la llegada de Calleja, esta vez ante un Villarreal que no supo parar a un gran Joselu. 

Pocas diferencias, en la valoración en forma de picas, entre Javier Lekuona y el equipo de PoP. En el equipo local, aunque PACHECO haya hecho un buen partido, lo valoraríamos con ♠️♠️, aun así las ♠️♠️♠️ que le da Lekuona tampoco nos parecen descabelladas. En el centro de la defensa, no daríamos ♠️♠️ a LEJEUNE y sí a LAGUARDIA, quien salvó un gol bajo palos en el minuto 1 y hace un buen partido en general. También se merecería ♠️♠️ JOTA PELETEIRO, autor de una asistencia. 
El el conjunto de Emery, FUNES MORI hace méritos para llevarse “plomo”, sin embargo lo valora con ♠️. En el centro del campo cambiaríamos las ♠️♠️ de CAPOUE por la ♠️ de PAREJO, muy activo en la organización, notándose mucho su ausencia tras su sustitución. Con GERARD MORENO tuvimos dudas hasta el final y nos decantamos por la ♠️, por ese motivo no creemos que las ♠️ ♠️ que le da el cronista sean exageradas. 

♠️ ♠️ para Javier Lekuona, con el que no hemos tenido discrepancias llamativas. 

© 2020 Pica o Plomo