El Cártel de LaLiga SmartBank. Jornada 35 . Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón LaLiga SmartBank

PICA: Oscar Sielva (SD Ponferradina)

Oscar esta de vuelta y Ponferrada lo sabe. ¿Cómo se han enterado? Fácil, primeros minutos tras la lesión que lo ha tenido apartado seis jornadas de los terrenos de juego y solamente ha necesitado media hora para marcar su séptimo gol de la temporada.

En clave biwenger, Oscar está siendo una de las sorpresas mas agradable de la categoría, gracias a los 7 goles que comentábamos antes, Sielva tiene una media de casi 6 puntos por partidos, siendo una de las figuras clave de la Ponferradina, que, aunque difícil, sigue soñando con el play-off de ascenso. Con un valor menor a los 5M, creemos que puede ser un gran refuerzo para nuestros equipos fantasy.

ÚLTIMA BALA: Alex Muñoz (CD Tenerife)

Canterano del Hercules CF, Alex fue traspasado al Sevilla debido a las deudas que el club alicantino tenía con hacienda, tras su paso fallido por Sevilla ficho por el Zaragoza y desde hace dos años, milita en las filas del CD Tenerife.

Alex ha sido una pieza clave en la temporada del Tenerife, siendo titular en la mayoría de los encuentros y anotando un total de tres goles, nada mal teniendo en cuenta su posición en el campo, central. El problema lo tenemos en las cuatro últimas jornadas, tres suplencias y en su titularidad, 7 puntos. Ante un caso de un jugador que estaba siendo importante y sumando grandes puntuaciones y que parece que desaparece del once, solo nos queda darle una “Última bala” esperando que vuelva a la senda de la titularidad.

RULETA RUSA: Didac Vila (RCD Espanyol)

El jugador catalán fue una de las grandes promesas del futbol europeo, tanto así, que el Milán lo ficho de las filas del Espanyol en la temporada 2011, pero el plan no salió como ambas partes esperaban y tras el paso por varios equipos, finalmente volvió al club de sus amores en 2017, el Espanyol.

En los últimos seis partidos, Didac ha jugado en cinco de ellos, tres de titular y dos de suplentes y en el último, ni un solo minuto. Con el Espanyol rozando el ascenso, será una “Ruleta Rusa” saber el papel que tendrá Didac en el equipo. ¿Titular? ¿rotaciones? Si queréis jugar a la ruleta, Didac es una gran opción.

PLOMO: Ander Cantero (CD Lugo)

El guardameta pamplonica, canterano, como no podía ser de otra manera, del CA Osasuna, juega actualmente en el CD Lugo, donde parece que es indiscutible.

Sus últimas jornadas bailan al son del equipo, en las últimas cinco jornadas, ha sumado solamente cinco puntos, teniendo por tanto un solitario punto de media. Creemos que a estas alturas, si aún mantienes a Cantero, puede ser una buena oportunidad de buscar otro portero que nos garantice mejores puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo