El Patrón os Presenta…Rodrigo BATTAGLIA.

Informes del Patrón

El Cártel del Alavés 

RODRIGO BATTAGLIA

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy os vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 29 años de edad, Rodrigo Andrés Battaglia, perteneciente al Deportivo Alavés.

 

Antecedentes

Calleja hace callar bocas. ¿Quién dijo que esto no lo salvaba nadie? Puede que al final el equipo navarro acabe pisando la liga Smartbank, pero lo cierto es que la llegada de Calleja ha provocado un vuelco en el equipo y ya suma 7 puntos en 3 partidos.

 

No conoce la derrota

Los de Calleja no saben lo que es perder hasta el momento. Dos victorias ante Huesca y Villarreal, y un empate en el nuevo San Mamés ante el Athletic. La transformación es evidente, puesto que venían de perder 6 de los últimos 7 encuentros anteriores a la visita de Bilbao.

Uno de los culpables del cambio es el argentino Rodrigo Battaglia. Calleja ha encontrado a su Iborra en este Alavés. Un jugador que había pasado desapercibido durante la temporada, ahora ya anota goles que sirven para sumar de a tres.

 

Un equipo donde pescar

Tomamos el caso de Rodrigo Battaglia, pero también puede ser el de Tomás Pina, Edgar Méndez, Pacheco y Lejeune, entre otros, donde ver jugadores que en la mayoría de las ligas se encontraban libres por la mala racha del equipo y a precios muy económicos. Ya en la sección de informes del patrón pudimos ver un adelanto de las recomendaciones con la llegada del nuevo patrón, y ya destacábamos el posible papel del mediocentro argentino. El equipo babazorro se ha convertido ahora mismo en un equipo donde pescar.

 

Clave Biwenger

27 encuentros ha jugado el argentino esta temporada. Ha sido suplente en dos ocasiones y ha anotado un gol.

Su media en los distintos sistemas de puntuación no es destacable, puesto que apenas llega a los 3 puntos en el sistema con mejores referencias, Sofascore.

Pero en estos últimos tres encuentros ha conseguido ♠️, ♠️♠️ y ♠️♠️ en Picas PoP, ♠️, ♠️♠️♠️ y ♠️♠️ en Picas As, 21 puntos en Sofascore y 20 puntos en Jornada Perfecta.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya se encuentra en poco más de 500.000 euros y si sigue en esta línea sobrepasará el millón en un breve periodo de tiempo. Como parche-apuesta para este tramo final, vemos a Battaglia como una muy buena opción tanto por precio, puntos y crecimiento del equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo