Picas al Cronista: Atlético de Madrid 2 – 0 Huesca J31 – @As_Picu

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA F.J. Díaz del partido Atlético de Madrid 2 – 0 Huesca de la Jornada 31.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 31-
Atlético de Madrid 2 – 0 Huesca
Cronista:
F.J. Díaz
Picas:
Análisis:
Victoria cómoda de un Atlético de Madrid que no vio en ningún momento peligrar los tres puntos, y que por instantes pudo acabar en goleada local sino llega a ser por la buena actuación del portero visitante Álvaro Fernández. Destacar por parte del equipo colchonero a Llorente y Lodi, que realizaron un buen partido tanto a nivel ofensivo como defensivo, incluso el primero de ellos repartiendo las dos asistencias del encuentro.

En la puntuación del Sr. Díaz hacia el cuadro local, tenemos bastantes discrepancias al respecto ya que nos parece poco espléndida, pese a poder haber acabado el encuentro en goleada sino llega a ser por la buena actuación del portero visitante. No compartimos la valoración otorgada de 
♠ a una gran lista de jugadores como GIMÉNEZ, TRIPPIER, HÉCTOR HERRERA, SAÚL y KOKE, puesto que llevaron el peso del encuentro de principio a fin sin dar ninguna oportunidad al equipo altoaragonés.

Por otro lado, en la valoración del equipo oscense ocurriría todo lo contrario, ya que bajo nuestro punto de vista destacaríamos la generosidad que ha tenido con jugadores como SIOVAS, DOUMBIA, MIKEL RICO y ESCRICHE, que eran claramente merecedores de «plomo», dado que la gran cantidad de ocasiones generadas por el equipo rojiblanco, vinieron propiciadas por fallos y despistes de los jugadores mencionados, destacando por encima de todo el segundo gol del conjunto local.

Desde PoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración de ♠ al Sr. Díaz, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo