Picas al Cronista: Real Sociedad 2 – 1 Celta J31 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 2 – 1 Celta de la Jornada 31.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 31 –
Real Sociedad 2 – 1 Celta
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:
Análisis:

La Real Sociedad sigue en la lucha por meterse en competiciones europeas, gracias a la victoria ante el Celta en un partido muy igualado.

En cuanto a la valoración en forma de picas, muchas diferencias y algunas de ellas muy llamativas respecto a la valoración de PoP.
En el equipo local, vemos a muchos jugadores que se han llevado una pica de más. Son los casos de ELUSTONDO, GOROSABEL y GURIDI,  partido correcto de todos ellos sin llegar a destacar y valorados con ♠️♠️ ; CARLOS FERNÁNDEZ, buen partido pero no para ♠️♠️♠️; ISAK, que falló un penalti y OYARZABAL, que entró en el descanso y apenas creó ocasiones de gol, ambos puntuados con ♠️♠️.
En el conjunto celeste nos llaman la atención las ♠️♠️ a MURILLO, autor de un penalti y muy poco seguro en algunas acciones, siendo merecedor de “plomo” en nuestra opinión. IVAN VILLAR, que también comete un penalti, aunque logra detenerlo, también se lleva un premio excesivo en forma de ♠️♠️. En cuanto a los atacantes, no creemos que el partido de ASPAS y SANTI MINA sea para llevarse ♠️♠️, ambos por debajo del nivel al que nos tienen acostumbrados, sobretodo ASPAS. TAPIA y BELTRÁN son otros dos jugadores que, sin entender muy bien por qué, se llevan ♠️♠️, mismo premio o mayor que BRAIS MÉNDEZ y DENIS SUÁREZ.

Tras el festival de ♠️♠️ en un partido entretenido pero con muchos errores, no nos queda otra que darle “plomo” a Roberto Ramajo, deseándole más suerte la próxima jornada.

© 2020 Pica o Plomo