PREV♠A del PATRÓN J32: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 32

ELCHE - LEVANTE (24/4 14:00)

Nueva final para el equipo de Escribá, esta vez ante el Levante de Paco López que viene de encajar otra derrota ante el Sevilla, sumando así su quinta derrota en sus últimos siete partidos. El equipo ilicitano intentará aprovechar ese mal momento del equipo levantino para volver a sumas de a tres.

LA PICA: RAÚL GUTI: El mediocentro maño llegado desde el Real Zaragoza, esta realizando una buena temporada. En clave fantasy es un seguro de puntos, ya que solo ha bajado de las ♠️♠️ en dos de sus últimos 11 encuentros.

EL PLOMO: MORALES: El delantero madrileño esta ofreciendo un rendimiento muy por debajo de lo que se esperaba de él. Suplente en el último encuentro y 8 partidos seguidos sin subir de la ♠️, 11 sin ver portería y sumando hasta 3 plomos.

LA APUESTA: LUCAS BOYÉ: El delantero argentino se ha quedado huérfano de compañeros. PERE MILLA por sanción, se perderá la siguiente jornada junto con el lesionado GUIDO CARRILLO. Después de 7 encuentros, toca volver a ver portería ya que su Elche lo necesita como el comer.

VALLADOLID - CÁDIZ (24/4 16:15)

Lucha titánica en Pucela por evitar el descenso. El equipo de Sergio se encuentra caminando en el borde del precipicio a la Liga Smartbank y el gaditano se encuentra en una situación algo más cómoda, pero no puede relajarse un segunda tras la derrota ante el Real Madrid.

LA PICA: FALI: El defensa valenciano conocido como «El Titán», lleva hasta el momento una media de 4.6 puntos por partido. En sus últimos 6 encuentros ha conseguido las ♠️♠️ en 5 ocasiones. Para este encuentro es un candidato claro para la pica de la jornada.

EL PLOMO: GUARDIOLA: Un gol en lo que va de temporada es el escaso bagaje del delantero del Real Valladolid, anotado en la jornada 3 y de penalti. Otro dato a tener en cuenta es que solo ha conseguido las ♠️♠️ en dos ocasiones en las 28 jornadas siguientes.

LA APUESTA: NEGREDO: Otro de los delanteros que se encuentra con la pólvora algo mojada pese a sus 7 goles y 3 asistencias repartidas esta campaña. Ya cuenta con 6 partidos de manera consecutiva sin anotar y ante un necesitado Valladolid, puede ser buen momento para romper esa mala racha.

VALENCIA - ALAVÉS (24/4 18:30)

LA PICA: JOSELU: El jugador franquicia del conjunto babazorro. En una temporada muy complicada para su equipo, Joselu está dispuesto a salvarse a base de goles (8 lleva en liga ya) y de trabajo. Un seguro de vida para tu equipo fantasy.

EL PLOMO: DIAKHABY: Un jugador caótico, que falla mucho y que no logra pulir ninguno de sus defectos con el paso de los años, sino que parece que empeora. No recomendamos su alineación.

LA APUESTA: BATTAGLIA: Imposible de imaginarnos este escenario hace un mes. Con la llegada de Calleja no sólo ha resucitado el conjunto vasco, sino que también ha resurgido de sus cenizas el mediocentro argentino. Esperemos que siga ganando confianza, el Alavés le necesita.

REAL MADRID - BETIS (24/4 21:00)

LA PICA: CASEMIRO: Tremenda temporada del medio brasileño que es pieza fundamental de su equipo, no sólo en tareas defensivas si no que además es uno de los jugadores merengues que con más facilidad llegan al área rival. Sus puntuaciones son de jugador top.

EL PLOMO: MIRANDA y MORENO: Tanto monta monta tanto, así podíamos resumir el lateral izquierdo del Betis. Al final ninguno de los dos jugadores está teniendo continuidad y eso se traduce en falta de confianza. No apostaríamos por ninguno.

LA APUESTA: HAZARD: Puede ser el momento de volver, a las puertas de una semifinal de Champions y habiendo tenido Zidane toda la prudencia posible con el belga. ¿Nos la jugamos con HAZARD?

HUESCA - GETAFE (25/4 14:00)

LA PICA: JAVI GALÁN: No sabemos lo que va a durar en tierras oscenses el lateral izquierdo, pero seguro que lo disfrutan de aquí a final de temporada. Vaya despliegue físico lleva GALÁN que de conseguir la ansiada permanencia, él habrá sido uno de los héroes de Huesca.

EL PLOMO: KUBO: Definitivamente no es su año, tras la espectacular temporada en el Mallorca, no hemos conseguido ver de nuevo al nipón, en ese estado de forma. Ni Villarreal y por lo visto hasta ahora, tampoco va a ser importante en el Getafe. No apostaríamos por él.

LA APUESTA: FERREIRO: Descansó de titular frente al Atlético, y se le espera enchufado en la visita del Getafe a Huesca. Apostamos por FERREIRO.

VILLARREAL - BARCELONA (25/4 16:15)

LA PICA: BUSQUETS: Uno de los jugadores más determinantes del Barcelona en la época dorada del club está reverdeciendo viejos laureles, siendo importante en el equipo y canalizando bien el juego ofensivo del equipo, como demuestra la asistencia en el partido anterior. Puede que empiece (o continúe) la buena racha del centrocampista catalán.

EL PLOMO: GASPAR/PEÑA: Si sumamos que es posible que hayan perdido la titularidad por el buen rendimiento de FOYTH, que delante pueden tener a uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo contrario (PEDRI) y que pueden estar pensando un poco más en la ida de semifinales de la Europa League… Pues eso, que mejor buscar otras opciones.

LA APUESTA: ILAIX: Algún día tendrá su oportunidad. Y seguramente la aprovechará. Esa potencia que demuestra corriendo hace pensar que puede sacar un balón en la línea de gol y marcar en la portería contraria en la misma jugada. Un jugador que puede dar aire no, una atmósfera nueva de oxígeno al equipo, seguramente verá recompensada su labor en forma de puntos.

SEVILLA - GRANADA (25/4 18:30)

LA PICA: EN-NESYRI: Grandísima temporada del delantero marroquí. Tras dos jornadas seguidas marcando y 17 goles este año en liga, EN-NESYRI espera seguir engordando sus números y llevando al Sevilla a una posible candidatura para el título.

EL PLOMO: VALLEJO: Temporada complicada para el jugador zaragozano, no está rindiendo al nivel del año pasado y en frente tendrá a una de las mejores delanteras de la liga. No nos transmite confianza.

LA APUESTA: PAPU GÓMEZ: Tras las expectativas levantadas por su fichaje, el jugador argentino no ha dado aún el nivel que se le vio en la Atalanta. Tras 3 partidos seguidos con ♠️♠️, parece que se va entonando y aclimatando a la competición española. Esta semana os recomendamos bailar como el PAPU.

CELTA - OSASUNA (25/4 18:30)

LA PICA: TORRÓ: Tras una temporada marcada por las lesiones, el mediocentro alicantino ha alcanzado un muy buen nivel en este tramo final de temporada. Es uno de los timones del cuadro rojillo y con sus excelentes actuaciones se ha convertido en una opción muy recomendable para la medular.

EL PLOMO: AARÓN MARTÍN: El encargado de defender la zona izquierda del equipo vigués tendrá que prepararse para un escenario de alto ritmo, en el que puede enfrentarse contra BARJA, eléctrico, con regate y en buen estado de forma, o a TORRES, sin duda una amenaza gracias a sus buenos centros e incisión sobre el juego. Creemos que es un partido en el que puede sufrir bastante.

LA APUESTA: HERRERA: El guardameta mirandés tendrá enfrente a un ataque muy potente formado por ASPAS y compañía. Las opciones de puntuar del equipo navarro pasan por sus manos y por las de su pareja de baile favorita, ARIDANE y DAVID GARCÍA. Nosotros apostamos por él para defender nuestra portería esta semana.

ATHLETIC - ATLÉTICO (25/4 21:00)

LA PICA: LODI: Parecía que no volvería a contar en los planes del Cholo pero lleva dos semanas seguidas llevandose las ♠️♠️♠️, ahora mismo es recomendable tenerlo en el once.

EL PLOMO: ATHLETIC: Rotaciones, malos partidos, malas puntuaciones… Esa es la tónica del equipo vasco ahora mismo. Con los ánimos por el suelo y sin nada en juego creemos que la alineación de sus jugadores no es recomendable.

LA APUESTA: LUÍS SUÁREZ: No se descarta la vuelta del ariete charrúa para el domingo, creemos que un jugador como él siempre que tenga opciones de estar sobre el verde debe ser alineado.

EIBAR - REAL SOCIEDAD (26/4 21:00)

LA PICA: PORTU: Ojo que al murciano le gusta la fiesta, y si empieza a marcar goles… Delante tiene un equipo de los que da penita, de los que dices… No sé, ni la cosa más improbable que se me pase por la cabeza puede salvarlos. Y PORTU es jugador de rachas, como haya empezado una… Ojo con el murciano para lo que queda de temporada.

EL PLOMO: DMITROVIC: Si no fuese porque cuando marcó de penalti ya tenía poco pelo, pensaríamos que le pasó lo que a Sansón, que perdió el pelo y perdió la fuerza. Sin embargo, no creemos que el serbio haya perdido fuerza, quien la ha perdido es una defensa que hace aguas y por más que el bueno de MARKO se esfuerce, parece que la nave eibarresa se va al pozo.

LA APUESTA: BRYAN GIL: No nos hemos vuelto locos, ya sabemos que BRYAN lleva una temporada de locos y que ha sido el mejor de su equipo. Sin embargo, no es lo mismo continuar una racha ya comenzada que retomar un nivel en un equipo que no está activado. Desde luego, casi todas las opciones de salvación del conjunto armero pasan por el barbateño, si no consiguen activarle, el desastre puede ser inminente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo