La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Ousmane DEMBÉLÉ.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

OUSMANE DEMBÉLÉ

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? Pubis. Las molestias en el pubis son una pesadilla para los futbolistas. Después de que Ousmane ganara la batalla con las lesiones musculares y consiguiera al fin ser regular, llega el temido pubis. Una lesión que dificulta los movimientos, sobre todo con cambios de ritmo como los del delantero francés.

Ya estuvo ausente en el último encuentro y en clave fantasy genera dudas a la hora contar con él para este tramo final. Analizaremos su pica y su plomo para tomar una decisión con Ousmane Dembélé.

 

PICA

El francés llevaba 16 encuentros seguidos sin estar ausente por lesión. Tan solo 4 jornadas se había perdido por tal motivo, y Ousmane alcanzó una buena regularidad. Se vio al jugador que todos esperaban en «Can Barça», rápido, con desborde y gol. Ya ha conseguido anotar 5 goles
y repartir 2 asistencias hasta el momento y tan solo ha bajado 4 veces de las ♠️♠️ en las últimas 16 jornadas.

 

PLOMO

Como hemos comentado las molestias en el pubis las han sufrido muchos jugadores y estos han visto mermado su rendimiento. Todo va dependiendo del grado de dolor que tenga el francés, ya que el moderado se traslada al abdomen y habría que acudir incluso a la cirugía como es el caso del delantero brasileño del Valladolid, Marcos André. Su valor de mercado se encuentra cercano a los 18 millones de euros y en un mercado con opciones disponibles, nos haría pensar en una posible venta.

 

DECISIÓN POP

Dembélé ha realizado parte de la sesión esta semana. Está entre algodones y es duda para esta jornada, así que no parece que tenga grandes molestias. Desde PoP creemos que hay que ser cautelosos con el francés y esperar noticias.

Otra cosa es que se os ponga a tiro un jugador top ante la necesidad de puntuar, entonces ahí si se podría plantear su venta, de lo contrario recomendaríamos mantener al crack del Barcelona. ¿Vendemos o aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo