Picas al Cronista: Valladolid 1 – 1 Cádiz J32 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Valladolid 1 – 1 Cádiz de la Jornada 32.


PICA O PLOMO
– Jornada 32 –
Valladolid 1 – 1 Cádiz 
Cronista:
Ignacio Bailador 
Picas:
Análisis:
Sigue sin reencontrarse con la victoria el equipo pucelano, esta vez ante un Cádiz que demostró debilidad en los primeros compases, pero que con el paso de los minutos inclinó la balanza hasta conseguir el empate. 

En cuanto a la valoración en forma de picas por parte de Ignacio Bailador, encontramos algunas diferencias respecto a las de PoP.
En el equipo local, creemos que JOAQUÍN FERNÁNDEZ y EL YAMIQ no merecerían el mismo premio, siendo el primero valorado con ♠️ por nosotros. En los jugadores de ataque nos llama la atención que MARCOS ANDRÉ, “plomo” para nosotros, tenga la misma puntuación que WEISSMAN, ya que el delantero israelí estuvo muy participativo, sirviendo una gran asistencia de gol y posiblemente merecedor de ♠️♠️. ROQUE MESA ha sido para el señor Bailador el peor del partido. Aunque no destacó demasiado desde que entró al campo, no creemos que haya hecho nada para llevarse “plomo”, castigo que sí debería llevarse KODRO o incluso WALDO.
En el conjunto gaditano, tan sólo echamos de menos algunos “plomos”. AUGUSTO FERNÁNDEZ, GARRIDO y POMBO no aportaron casi nada, viéndose desbordados en casi todas las acciones, motivo suficiente para restar esta jornada. 

Por lo visto anteriormente, ♠️ para Ignacio Bailador, rozando casi el “plomo” . Le deseamos mas suerte para la próxima jornada. 

© 2020 Pica o Plomo