Picas al Cronista: Celta 2 – 1 Osasuna J32 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 2 – 1 Osasuna de la Jornada 32.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 32 –
Celta 2 – 1 Osasuna
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
♠♠
Análisis:
Cuatro miembros del cártel de Pica o Plomo (PoP) se encargaron de evaluar la victoria del Celta ante el Osasuna por 2 a 1. Sin piedad, ejecutaron una lectura similar a la del cronista del diario As, Clemente Garrido. Sin embargo, algunas discrepancias alejan al periodista de una puntuación mejor. Así pues, debe esperar a otra ocasión para escalar puestos en el Ránking de Cronistas de PoP.

MURILLO fue premiado con ♠♠♠, para PoP algo excesivas. Por el contrario, se quedó corto en la evaluación de TAPIA y MINA. Para celebrar el buen ojo con KEVIN, que se llevó ♠♠ como dos soles. El resto de discrepancias en el equipo del Chacho Coudet son de matiz. Minucias.

Por parte del cuadro visitante, KIKE BARJA se vuelve a Pamplona con un ‘plomo’ excesivo, según el parecer de PoP. El de JUAN CRUZ es comprensible. Se coincide en que BRASANAC fue el mejor titular sobre el verde y también en que los cambios de Arrasate mejoraron al equipo.

Así pues, hoy PoP le da ♠♠ a Clemente Garrido. Al fin y al cabo, la lectura del partido es la misma. Pero Clemente, si quieres escalar en el Ránking, la próxima vez deberás hilar más fino. ¡Ya sabes que el patrón no tiene clemencia con nadie!

© 2020 Pica o Plomo