Picas al Cronista: Huesca 0 – 2 Getafe J32 – @jorgepuyuelo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Jorge Puyuelo del partido Huesca 0 – 2 Getafe de la Jornada 32.


PICA O PLOMO
– Jornada 32 –
Huesca 0 – 2 Getafe
Cronista:
Jorge Puyuelo
Picas:

Análisis:
Partido sobresaliente del equipo madrileño que se llevó la victoria gracias a los dos tantos de ENES ÜNAL. Un sobrio partido en defensa de los azulones fue suficiente para doblegar a un Huesca inofensivo, y que tras esta derrota queda en una situación muy comprometida.

La valoración exprés realizada por el señor Puyuelo gozó de más celeridad que acierto para nuestro equipo, ya que encontramos numerosas diferencias entre ambas, y algunas de una importancia considerable.

En el conjunto oscense vemos a todos los jugadores puntuados de manera positiva, hecho que sorprende dado que no refleja la realidad de lo que ha supuesto el partido. PULIDO, INSÚA y SEOANE se vieron premiados con ♠️, a pesar de realizar una muy mala actuación.  Con ♠️♠️ encontramos a FERREIRO, GALÁN, SANDRO y RAFA MIR, siendo merecedores de ♠️ según nuestro criterio. Inexplicables las ♠️♠️ de MOSQUERA, a pesar de haber realizado un partido digno de «plomo». También fue salvado del «plomo» ESCRICHE, que ofensivamente no aportó nada y recibió una amarilla al minuto de entrar al terreno de juego. 

Para el equipo de Bordalás apreciamos una valoración muy plana y genérica, que no entra en ningún tipo de detalle y por tanto carece de precisión. Todo el equipo titular se viO premiado con ♠️♠️, pero según el equipo de PoP, SORIA, OLIVERA, TIMOR, CUCURELLA, NYOM y MATA son merecedores de ♠️ únicamente.

Nos encontramos ante unas de las peores picas en lo que llevamos de temporada, y sin más intención que la crítica constructiva y el aporte de nuestra humilde opinión, animamos al señor Puyuelo a mejorar en sus valoraciones. La nota de hoy para él es de «plomo», y le deseamos mucha suerte en este tramo final de liga.

© 2020 Pica o Plomo