Picas al Cronista: Real Madrid 0 – 0 Betis J32 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 0 – 0 Betis de la Jornada 32.


PICA O PLOMO
– Jornada 32 –
Real Madrid 0 – 0 Betis
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:
Empate con sabor a derrota para los madridistas, ya que venían con la batuta de favoritos para el partido y que les aleja de la lucha por el título de liga. El Betis desde el primer minuto, les demostró que no venían de paso por el estadio Alfredo Di Stéfano. Destacar por encima de todo el gran nivel defensivo demostrado por ambos equipos durante el partido.

En cuanto a la valoración del equipo local, cabría destacar la exagerada generosidad que ha tenido con la zona de ataque valorando con ♠ a BENZEMA, VINICIUS JR., RODRYGO y HAZARD, ya que tendrían que haber sido puntuados con «plomo» porque tan apenas han tenido nada de influencia en el juego ni en el ataque de su equipo durante el partido. En cambio, con la defensa del conjunto blanco ocurre todo lo contrario, ya que bajo nuestra opinión parece poco espléndido y crítico con VARANE y MILITAO, otorgándoles solo ♠, siendo que eran merecedores de ♠, por toda la solidez y organización defensiva que han demostrado durante el encuentro.

Por otro lado, en la valoración del equipo bético habría que señalar alguna diferencia como por ejemplo las ♠ otorgadas a LAINEZ y GUARDADO, que bajo nuestro criterio no han estado a la altura de sus compañeros CANALES y GUIDO RODRÍGUEZ, para obtener su misma puntuación. El primero de ellos ha sido el que ha realizado los mejores pases a sus compañeros de equipo siendo el creador de las ocasiones de gol, mientras que el segundo ha sido el dique de contención ante el ataque del Real Madrid siendo el mejor hombre sobre el campo y merecedor de ♠.

Desde PoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración de ♠ al Sr. Nieto, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo