El Cártel del Atlético: La Vuelta del Patrón: Renan LODI.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

RENAN LODI

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 23 años de edad, Renan Augusto Lodi dos Santos, perteneciente al Atlético de Madrid.

 

Antecedentes

¿Quién iba a adivinar que la situación del brasileño cambiaría a estas alturas de liga? Pues sí, parece que Renan Lodi le ha ganado la partida a Mario Hermoso. Ya era extraño durante la temporada que un central zurdo jugara de lateral, pero el Cholo buscaba más la solidez defensiva del catalán que las incorporaciones ofensivas de Lodi.

 

Reforzado con el cambio de sistema

Una de las claves de su reaparición, aparte de su mejoría defensiva, ha sido el cambio de sistema del Cholo. La defensa de 4 le ha venido como anillo al dedo al brasileño, mientras en la defensa de 3 centrales y un carrilero era Carrasco quien ocupaba esa posición.

 

“Seguramente él está creciendo. Ha sabido esperar su momento para volver al equipo. Renan respondió muy bien en los últimos partidos».

 

De intocable a suplente

La temporada pasada el defensa brasileño había jugado hasta 32 encuentros por los 20 de esta campaña. Es la segunda ocasión en esta temporada que logra obtener 3 titularidades seguidas, desde las primeras tres jornadas que comenzó en el once del conjunto colchonero. Desde ahí, apenas volvería a obtener minutos con hasta 9 suplencias y 11 ausencias. En estas últimas 3 jornadas de liga, Renan ha vuelto.

 

Clave Biwenger

20 encuentros ha jugado esta temporada, aportando una asistencia y recibiendo dos tarjetas amarillas.

Lo más destacable de Renan no es su temporada completa donde sacaremos pocas conclusiones, se trata de estas últimas jornadas donde se ha vuelto más recomendable.

En picas PoP ha obtenido las ♠️♠️♠️ y ♠️♠️ en una ocasión, con un «plomo» en otra. En picas As consiguió las ♠️♠️♠️ en dos ocasiones y las ♠️♠️ en este último encuentro. En Sofascore obtuvo 20 puntos y en Jornada Perfecta hasta 26 puntos.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra sobre los 2 millones de euros pero por poco tiempo. Su subida diaria sobrepasa los 200 millones euros y parece que seguirá así durante la semana, así que los 3 millones los rebasará sin problemas. Después de la última derrota ante el Athletic, no sabemos si al Cholo se le cruzará el cable y volverá a la línea de 3 centrales, pero sus declaraciones sobre Lodi no invitan a dejarle fuera de nuevo. Desde PoP creemos que por sus puntuaciones y su buena subida pueden ser una invitación a sobrepujar por el brasileño, ya que poco dinero se perderá en su apuesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo