El Cártel del Villarreal: La Vuelta del Patrón: Samuel CHUKWUEZE.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal 

SAMUEL CHUKWUEZE

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 21 años de edad, Samuel Chimirenka Chukwueze, perteneciente al Villarreal C.F.

 

Antecedentes

Al fin despega. El centrocampista nigeriano se encontraba siempre en el límite de la titularidad puesto que le faltaba algo muy esencial en el fútbol, la regularidad. Parece que la ha encontrado en estos últimos encuentros y Emery lo ha visto dándole tres titularidades seguidas.

 

El jugador bipolar

El fichaje del nigeriano siempre ha estado rodeado de un mar de dudas. Un partido bueno y entre tres o cuatro sin pasar de la ♠️ solía ser su tónica general. Todo eso unido a muchas suplencias y pocas titularidades, pero también es conocido por sus salidas al campo en modo revulsivo sorprendiendo a todos con grandes actuaciones.

En esta, ya su tercera temporada en el conjunto groguet, más de lo mismo hasta hace 6 jornadas. Hasta 11 suplencias en toda la primera vuelta, por 4 en esta segunda y 3 goles anotados en los últimos 3 encuentros, por un gol en la primera vuelta.

 

Europa League un escollo

Una vez que parece que Samuel se ha convertido en un fichaje apetecible, llega un pequeño escollo, la Europa League. Si el nigeriano ya es titular, lo normal es que lo sea en las competiciones europeas y rote en la liga.

El submarino amarillo se encuentra inmerso en las semifinales de Europa League ante el Arsenal inglés, y ante esta oportunidad pondrá toda la carne en el asador. Su hombre más en forma junto a Gerard Moreno será titular en ambos partidos si nada se tuerce, pero cuidado que la plaza europea para la próxima temporada no está asegurada ni mucho menos.

 

Clave Biwenger

27 encuentros ha jugado esta temporada siendo suplente en 15 ocasiones, anotando 4 goles y repartiendo 2 asistencias.

Picas PoP (114 puntos y 4.2 de media)

Picas As (120 puntos y 4.4 de media)

Sofascore (117 puntos y 4.3 de media)

Jornada Perfecta (114 puntos y 4.2 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue por debajo de los 5 millones de euros y, gracias a sus últimas actuaciones con 3 goles en las últimas 3 jornadas, experimenta una muy buena subida en el mercado. El equipo groguet se juega la temporada en este tramo final y la lucha por la plaza europea va a estar muy reñida. Ahí el centrocampista del Villarreal será pieza clave para conseguirla, así que su fichaje creemos que es necesario al estar en un equipo que peleará hasta la última jornada por conseguir sus objetivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo