El Cártel NBA. Semana 19 . Pica, Plomo, Apuesta y Capitán

Informes del Patrón NBA

LA PICA: JULIUS RANDLE

Julius Randle: New York Knicks star makes NBA All-Star debut and Skills  Challenge | The Independent

No podemos pasar por alta el gran estado de forma del ala pívot de los Knicks. Randle anotó 30 o más puntos en 6 de sus últimos 7 partidos. Incluidas dos actuaciones con +40 puntos, ante Atlanta y Dallas. Contribuyendo a que los Knicks tengan marca de 34-27, cuarto en el Este. Han ganado 9 partidos consecutivos, empatados con Jazz en la segunda racha de victorias más larga en la NBA esta temporada. Sin lugar a dudas uno de los candidatos al MIP (Jugador Más Mejorado).

EL PLOMO: CHRIS BOUCHER

Boucher diagnosed with sprained MCL, will miss next three games at least |  CP24.com

En un año negro de Toronto, en vez de rojo, CHRIS BOUCHER se convierte en baja indefinida en la franquicia canadiense por un esguince en la rodilla que le va a apartar unos partidos del equipo y, viendo la situación del equipo, no pensamos que fuercen su vuelta, puesto que están fuera del Play-in y lo tienen lejos, por lo que seguramente no fuercen la vuelta una de las revelaciones de esta temporada y apuesten todo a una posición decente del draft para la temporada que viene.

Uno de los mejores jugadores de la temporada, quizás solo por detrás de Pascal Siakam, que además no era titular indiscutible al principio y se acabó ganando su puesto. Hoy toca decirle adiós, al menos de momento y deseando una pronta recuperación.

LA APUESTA: TERRY ROZIER

Los Clippers se interesan en Terry Rozier

El base de los Hornets está manteniendo a Charlotte en puestos de Playoffs con actuaciones de gran mérito. La baja de Hayward pudo suponer el final de la temporada para este joven equipo, pero ni mucho menos ha sido así. Actualmente, se encuentran con un 50% de victorias y con el objetivo de disputar al menos los Play-in, Rozier es una apuesta muy interesante. A corto plazo, podemos sumar sus puntos actuales, que rondan los 25-35 y, a medio plazo, podemos contar con un jugador que a priori se entiende por fundamental en esa semana donde se disputarán los partidos previos al Playoff.

CAPITÁN (<15M de VM) : MICHAEL PORTER JR

Michael Porter Jr sigue siendo un problema y la NBA lo ignora | El Perímetro

La lesión de Jamal Murray puso punto y final a las opciones de los Nuggets de hacerse con el título de campeón. No obstante, la temporada continúa y un equipo joven como el de Denver va a aprovechar esta coyuntura para seguir puliendo el talento que atesora. Entre ellos destaca Michael Porter Jr, quien tras esta lesión se ha convertido en la segunda espada del equipo. Denver va a necesitar de sus puntos y parece que va a responder a esta llamada con actuaciones que permitan a Denver seguir ganando partidos. Su valor sube como la espuma pero todavía se encuentra en rango de capitán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo