El Cártel del Getafe. Los Sicarios del Patrón: Enes ÜNAL.

Informes del Patrón

El Cártel del Getafe

ENES ÜNAL

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero de 23 años de edad, Enes Ünal, perteneciente al Getafe F.C.

 

Antecedentes

El turco parece que es otro de los jugadores que están terminando la temporada en su plenitud de facultades. Quizás el Manchester City no se equivocó del todo al apostar por el entonces jovencísimo delantero turco de apenas 18 años e invertir 2 millones de libras en su traspaso.

 

Las lesiones un infortunio

La temporada del delantero turco ha estado marcada entre otras cosas por las lesiones. Este contratiempo no ha hecho sino restarle regularidad y no coger su mejor forma. Evidentemente otro de los problemas con los que se ha encontrado el delantero azulón ha sido la competencia. Tanto Cucho como Ángel y Mata parece le han ganado la partida durante la temporada, pero desde su titularidad en la jornada 25, sólo volvió a la suplencia ante el F.C.Barcelona, aunque acabó siendo el mejor sobre el campo.

 

«Yo lo he dicho en varias ruedas de prensa: es un chico que ha tenido mala suerte con varias lesiones musculares, no ha podido conseguir su mejor estado de forma y cuando lo tenía le aparecía una lesión»

 

En plena forma

Ünal ha llegado a esta parte final del campeonato en plena forma. El turco ha elaborado un menú en estas últimas 7 jornadas donde su primer plato consta de 4 goles y el segundo de 2 asistencias. Para el postre ha dejado reservado algo para su ex equipo, y nos lo presentará durante la próxima jornada. ¿Quién se apunta a este menú?

 

«Ha llegado a este tramo final del campeonato en su mejor momento. No solamente por los goles, que al equipo le dan una victoria importante, sino por el trabajo que está realizando. Felicitarle a él y a todos los jugadores. Está reivindicándose y está demostrando que es un gran jugador».

 

Clave Biwenger

23 encuentros ha jugado esta temporada, donde ha sido suplente en 13 de ellos, anotando 4 goles (1 de penalti) y repartido 2 asistencias.

Picas PoP (50 puntos y 2.2 de media)

Picas As (64 puntos y 2.8 de media)

Sofascore (99 puntos y 4.3 de media)

Jornada Perfecta (75 puntos y 3.3 de media)

En general sus puntuaciones durante la temporada han sido bajas, pero en estas últimas 4 jornadas ha obtenido en Picas PoP las ♠️♠️ en dos ocasiones y las ♠️♠️♠️ en otra. En picas As obtuvo las ♠️♠️ en una ocasión y las ♠️♠️♠️ en dos. En Sofascore consiguió sumar 40 puntos y en Jornada Perfecta 38 puntos.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se acerca al millón y medio de euros y su subida diaria hará que supere los 2 millones con suma facilidad. Ante la falta de delanteros en la mayoría de los mercados, el turco Enes Ünal se ha convertido en una buena apuesta a la hora de tener más opciones de obtener la victoria en vuestras ligas, ya que a estas alturas de campeonato, toda ayuda es poca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo