Picas al Cronista: Barcelona 1 – 2 Granada J33 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 1 – 2 Granada de la Jornada 33.


PICA O PLOMO
– Jornada 33 –
Barcelona 1 – 2 Granada
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
Cerramos la jornada 33 con la sorprendente victoria del Granada ante un Barça que ha dejado escapar la oportunidad de ponerse líder y depender de ellos mismos para conseguir el trofeo de Liga. Destacar la temporada histórica del equipo nazarí que nunca le pierde la cara a ningún partido y se merece todo lo que esta consiguiendo.

Lectura de partido del Sr. Giménez un tanto benevolente con ambos equipos, puesto que el equipo visitante ha sabido aprovechar los fallos cometidos por el equipo local, que por lo visto parece que no se han tenido mucho en cuenta.

En cuanto a la valoración del equipo culé, habría que destacar la generosidad que ha tenido con jugadores como UMTITI, PIQUÉ, MINGUEZA, BUSQUETS y PEDRI, todos ellos valorados con ♠ de más. Alguno de ellos era merecedor de «plomo», puesto que apenas han tenido trabajo defensivo, y el poco que han tenido no lo han sabido defender de la mejor manera posible acabando en gol para el Granada.

Por otro lado, en la valoración del equipo nazarí ocurriría lo mismo, ya que entendemos que el Granada ha realizado el partido que tenían pensado, defender con entereza y salir a la contra, pero vemos una cantidad de ♠ excesivas. ESCANDELL, NEHUÉN PÉREZ, GERMÁN, FOULQUIER, GONALONS, MACHÍS y JORGE MOLINA, serían los beneficiados con ♠ de más, que a nuestro a entender han realizado un buen partido pero no para obtener la puntuación conseguida.

Desde PoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración de ♠ al Sr. Giménez, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo