Picas al Cronista: Celta 2 – 0 Levante J34 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 2 – 0 Levante de la Jornada 34.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 34 –
Celta 2 – 0 Levante
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
Análisis:
Objetivo cumplido por parte del Celta que permanece un año más en LaLiga pero… ¡Ojo! que se coloca con la victoria de hoy a 5 puntos de la Europa League. Los de Coudet han tenido un partido plácido, ante un Levante que está pidiendo a gritos que acabe la temporada.
La valoración del Sr. Garrido se nos antoja algo corta en los locales, siempre desde nuestro punto de vista, ya que el Celta ha sido superior al Levante.
ARAUJO, MINA(que no creemos que mereciera restar), KEVIN e incluso MURILLO han recibido ♠️ de menos, todo lo contrario que AIDOO que para el equipo de PoP sí merece el «plomo».
En cuanto a la valoración del conjunto granota, el Sr. Garrido ha premiado a los mejores en el día de hoy con ♠️♠️, el caso de CÁRDENAS, MELERO, DE FRUTOS y CLERC, que podemos estar de acuerdo o no, pero en sí, coincidimos que han sido los mejores de su equipo.
Llama la atención que no se llevó ningún «plomo» la zaga granota y había candidatos a ello, tanto VEZO como DUARTE se lo pudieron llevar perfectamente.
Con todo lo expuesto anteriormente hoy valoramos la puntuación del Sr. Garrido de ♠️, como ha ocurrido con el equipo celeste, quizás mereciera ♠️♠️.
© 2020 Pica o Plomo