Picas al Cronista: Eibar 3 – 0 Alavés J34 – @borjaeibar

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Borja Rodríguez del partido Eibar 3 – 0 Alavés de la Jornada 34.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 34 –
Eibar 3 – 0 Alavés
Cronista:
Borja Rodríguez
Picas:
Análisis:

El Eibar apura sus complicadas opciones de salvación ganando a un inoperante Alavés. Solo hubo un equipo hoy en Ipurúa.

Las picas otorgadas por el cronista Borja Rodríguez difieren bastante con las ofrecidas por el equipo PoP.

Por el Eibar, da ♠️♠️ a DMITROVIC, el cual no tuvo apenas trabajo hoy. En la zona defensiva sobrevalora a ARBILLA y COTE, jugadores simplemente correctos. Buen partido de EDU EXPÓSITO, pero ¿para ♠️♠️♠️? No lo vemos igual. Otros sobrevalorados según hicieron fueron DIOP y ATIENZA, sólo cumplidores en este partido. Infravalora a SOARES, jugador que da una asistencia y mucho recorrido desde que salió. Y por último la explosión de picas con las ♠️♠️♠️♠️ de KIKE GARCÍA. Entendemos que marca 3 goles pero ¿hace un partido excelso, lleno de regates, asistencias y demás? Pues a nuestro modo de verlo, no.

Por el Alavés las diferencias se acortan pero algunas todavía quedan. Valorar a LAGUARDIA con ♠️ nos parece excesivo pues falla en un gol clave del partido. No creemos que BATTAGLIA o LUCAS PÉREZ hicieran tan gran partido como para ♠️♠️. Tampoco vemos aprobar a ÉDGAR MÉNDEZ o a los cambios que nada cambiaron como PERE PONS o GUIDETTI.

Con todo ello, y sintiéndolo mucho, tenemos que suspender con «plomo» al cronista y le deseamos mucha suerte en próximos encuentros.

© 2020 Pica o Plomo