Picas al Cronista: Elche 0 – 1 Atlético J34 – @AS_Picu

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA F. J. Díaz del partido Elche 0 – 1 Atlético de la Jornada 34.


PICA O PLOMO
– Jornada 34 –
Elche 0 – 1 Atlético 
Cronista:
F. J. Díaz 
Picas:
Análisis:
Victoria para el equipo de Simeone, que demostró ser muy superior en la primera fase del partido. Con el paso de los minutos levantaron el pie del acelerador y casi les cuesta el empate, ya que Fidel erró un penalti en los últimos instantes del encuentro.

En cuanto a la valoración en forma de picas, tenemos algunas diferencias con el señor Díaz, algunas de ellas llamativas.
Nos resulta extraño que no valore a ningún jugador del equipo ilicitano con “plomo”. Creemos que JOSEMA, FIDEL, MORENTE y PERE MILLA aportaron pocas cosas positivas a su equipo, por lo tanto alguno de ellos debería recibir ese castigo. 
En el conjunto “colchonero” empezamos por la defensa, con SAVIC y HERMOSO como protagonistas. Los dos centrales se mostraron muy seguros ante el inofensivo ataque rival y quizás merecerían ♠️♠️. Con LLORENTE tuvimos dudas hasta el final. Pasó de ser el goleador del equipo, optando a las ♠️♠️ o ♠️♠️♠️, a cometer un penalti que casi le cuesta la victoria a su equipo, con lo cual la ♠️ que le pone el cronista no nos parece descabellada. Cambiaríamos las ♠️♠️ que recibió LEMAR por la ♠️ de CORREA y daríamos “plomo” a JOÃO FELIX, quien no aportó nada. 

♠️ para FJ Díaz, que podrían ser ♠️♠️ si no fuese por la ausencia de “plomos”.

© 2020 Pica o Plomo