Picas al Cronista: Real Madrid 2 – 0 Osasuna J34 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 2 – 0 Osasuna de la Jornada 34.


PICA O PLOMO
– Jornada 34 –
Real Madrid 2 – 0 Osasuna
Cronista:
Luis Nieto
Picas:

Análisis:
Una vez es mala suerte, dos veces es una casualidad, pero a partir de la tercera vez, y ya van muchas más,  es una mala lectura crónica de los partidos. 

Ese es el mal que sufre D. Luis Nieto y en consecuencia el que sufrimos los usuarios de Biwenger a los que nos tocan sus valoraciones semana tras semana.

Para el equipo PoP, su visión del partido trasmite la desgana que le producen las picas y el nulo interés en puntuar para Biwenger. Que despache a casi la totalidad de la defensa de Osasuna con ♠ cuando MILITAO se ha aburrido de rematar balones aéreos hasta que ha marcado gol, es la temática del próximo programa de Iker Jiménez.

Herrera ha estado bien en paradas de reflejos, pero han sido dos, las mismas que los goles recibidos. Aceptamos ♠ como animal de compañía pero ponerle ♠ es querer darle un protagonismo que no ha tenido.

♠ a RODRYGO en vez de♠ sólo tienen cabida en un universo paralelo, el mismo universo desconocido en el que la seguridad y solvencia de COURTOIS más la obvia mejoría de HAZARD sólo valen ♠ y no las ♠ que todos esperábamos.

Hay muchos más jugadores sobre los que debatir las picas, pero son tantos que estaríamos aquí hasta la madrugada y el toque de queda nos lo impide. Así que le damos al Sr. Nieto el «plomo» que él no ha dado a DAVID GARCÍA, TORRÓ o VINICIUS y nos vamos a casa corriendo antes de que nos multen, que ya sería lo que nos faltaba.

© 2020 Pica o Plomo