Picas al Cronista: Villarreal 1 – 0 Getafe J34 – @AlfredoMatillaG

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfredo Matilla del partido Villarreal 1 – 0 Getafe de la Jornada 34.


PICA O PLOMO
– Jornada 34 –
Villarreal 1 – 0 Getafe
Cronista:
Alfredo Matilla
Picas:
Análisis:
Partido típico del domingo a las 4 de la tarde, con poco ritmo y mucha siesta, pero 3 puntos que le vienen muy bien al Villarreal para conseguir afianzarse en Europa. El Getafe en cambio sigue rezando para que los equipos en descenso no le compliquen el final de temporada. 
En cuanto a la valoración del Sr Matilla, pensamos que ha sido demasiado generoso con ambos equipos.
En el conjunto local, reciben ♠ de más en defensa jugadores como ESTUPIÑAN, FUNES MORI y MARIO, los cuales no tuvieron mucho trabajo, y consideramos que merecían ♠. También es permisivo con el partido de MOI, CHUKWUEZE y RABA, los cuales no tuvieron buen partido y merecieron «plomo». En cuanto a los cambios, entendemos las ♠ de YEREMY por el gol, aun considerando que merecía ♠, pero las ♠ de COQUELIN para el equipo PoP son inexplicables, teniendo en cuenta que desde que salió no aportó nada positivo y falló mucho pases, por lo que mereció «plomo».
En cuanto al equipo azulón, pensamos que SORIA debía ser ♠ en lugar de ♠ porque aunque hizo una gran parada a Capoue, no tuvo más trabajo. También vemos con ♠ de más a TIMOR, que falló muchos pases largos durante el partido, MAKSIMOVIC, que destacó menos que su compañero de medular, y MATA, que pasó desapercibido. ♠, ♠ y «plomo» bajo nuestro humilde punto de vista.
Vistas tantas diferencias, y teniendo en cuenta que el partido era difícil de valorar, le damos al Sr Matilla ♠ deseándole suerte para lo que resta de temporada.
© 2020 Pica o Plomo