El Patrón os Presenta…MANU SÁNCHEZ.

Informes del Patrón

El Cártel del Osasuna 

MANU SÁNCHEZ

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy os vamos a presentar a otro patrón. Se trata del defensa de 20 años de edad, Manuel Sánchez de la Peña, cedido por el Atlético de Madrid al C.A.Osasuna.

 

Antecedentes

Que el Osasuna ha mejorado en su faceta defensiva en esta segunda vuelta ya no era desconocido, pero aparte del papelón que están realizando la pareja de centrales Aridane y David García, ha aparecido otra revelación estas últimas 5 jornadas, hablamos del madrileño Manu Sánchez.

 

Revelación para este tramo final

El canterano del club rojiblanco ha llegado en esta segunda vuelta con el objetivo de buscar minutos en la debilitada banda izquierda rojilla. Juan Cruz no encontraba la regularidad adecuada e Iñigo Pérez cumplía su cometido pero entre su mentalidad de centrocampista y la posterior lesión, han abierto la puerta para el joven lateral madrileño.

 

Manu el importante

El jugador cedido en el Osasuna se ha vuelto importante para Jagoba Arrasate. Suyas son ya tres asistencias desde su llegada que han valido para dar victorias al club navarro. Eibar, Villarreal y Elche han sucumbido al buen hacer de la perla rojiblanca. Pese a estar alternando el puesto con Juan Cruz, incluso saliendo desde el banco ha dado mordiente al equipo como en el partido ante el Celta de Vigo, obteniendo así las ♠️♠️ de forma merecida.

 

Clave Biwenger

Pese a jugar 14 partidos esta temporada con el conjunto rojillo, vamos a centrarnos en las puntuaciones de los últimos 5 encuentros.

Picas PoP (18 puntos y 3.6 de media)

Picas As (30 puntos y 6 de media)

Sofsacore (16 puntos y 3.2 de media)

Jornada Perfecta (28 puntos y 5.6 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue siendo muy asequible ya que no ha llegado al millón y medio de euros. Sobre todo en los sistemas de puntuación de Picas As y Jornada Perfecta, Manu está siendo muy recomendable y el Osasuna parece que va a ser un equipo muy competitivo hasta el final del campeonato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo