Picas al Cronista: Valencia 2 – 3 Barça J34 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Valencia 2 – 3 Barça de la Jornada 34.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 34 –
Valencia 2 – 3 Barça
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:

Quizás Santi Giménez sea un ‘Hombre de papel’ como los que describe en su último, y cuentan que recomendable, libro. Pero desde PoP creemos que en ningún caso es un ‘Hombre de picas’. Volvemos a discrepar de sus puntuaciones, una vez más.

Benevolente con el Valencia en su derrota por 2 a 3 contra el Barça. Los dos ejemplos más claros son LATO y MAXI GÓMEZ. Ambos se salvan del ‘plomo’ cuando el primero comete un penalti inexplicable y el segundo pasó por el verde sin pena ni gloria y no fue capaz de hacerle cosquillas a la defensa culé. También salva a RACIC y a GAMEIRO. Además, otorga ♠♠♠ a SOLER cuando creemos que con ♠♠ era suficiente. Pero siendo benevolentes como él, estos tres últimos casos son comprensibles.

Pero lo que no podemos dejar pasar es lo que para PoP es una lectura sorprendente del partido del Barça. A tenor de las ♠♠♠ que les pone,
según el bueno de Santi, GRIEZMANN y DE JONG fueron los mejores del equipo de Koeman. Diferimos en el caso del neerlandés aunque para ser sinceros nosotros también dudamos, pero el francés creemos que en ningún caso ha estado a la altura ni de MESSI ni de JORDI ALBA. Los dos zurdos se van con ♠♠.

¿Puede ser que tras el burofax al argentino le pida más que en otras temporadas? No lo preguntamos solo por hoy…

Y luego viene lo de siempre: partidos correctos sin más calificados con ♠♠. Este sería el caso, por citar los dos ejemplos más claros, de ILAIX y de BUSQUETS.

Por todo lo expuesto, una vez más y con esta suman 16, desde PoP valoramos a Santi Giménez con una puntuación negativa. Quién sabe si al final es un ‘Hombre de plomo’.

© 2020 Pica o Plomo