LA PICA: KEVIN DURANT
Esta semana la pica tiene que ser para el alero de los Brooklyn Nets. Sabedor de que empieza el momento decisivo y, tras su vuelta, estamos convencidos de que será fundamental para que los Nets se posicionen de la mejor manera posible para los play off, intentando conseguir el primer puesto del este. En el último partido realizó una actuación soberbia aportando en ambos lados de la cancha, 42-10-3 ante los Pacers y con unos espectaculares porcentajes de tiro, sin dudas estamos ante el Kevin Durant que siempre hemos conocido.
EL PLOMO: BRANDON INGRAM
Temporada de luces y sombras la que está protagonizando BRANDON INGRAM. Un inicio de temporada espectacular que, unido a la regularidad demostrada por un ZION WILLIAMSON que ha hecho una temporada de locos, daba motivos para volver a ver a NOLA en la postemporada.
Sin embargo, poco a poco la temporada se ha ido embarrando (en una conferencia donde una victoria es petróleo y una derrota es un pozo) y llegan a las dos últimas semanas casi sin posibilidades de clasificarse, y más con un rendimiento que ha disminuido por parte de INGRAM. Números que han bajado de la treintena y se han quedado de forma regular en la veintena, lo que puede causar problemas en nuestros equipos para mantenernos en la pelea.
LA APUESTA: OSHAE BRISSETT
Parece que los Pacers han quedado contentos con BRISSETT y tras encadenar dos contratos de diez días le han firmado un contrato de tres años que bien se ha ganado. En estos momentos es un habitual de los Pacers, partiendo como titular los últimos encuentros. Sus números, especialmente en Biwenger, son notables y su valor apenas supera el millón. Para ligas con poco dinero es una gran apuesta ya que sus puntos son diferenciales entre los jugadores de su rango de precio.
CAPITÁN (<15M de VM) : KYLE LOWRY
Si en otras entregas de este post hablábamos de un capitán con todas las letras como CHRIS PAUL, hoy nuestro capitán es “El Orgullo del Norte”, KYLE LOWRY. El capitán del equipo canadiense intentará dar una muestra más de su amor por el equipo rojo y dará su mejor rendimiento para conseguir alcanzar el Play-in y dar una última oportunidad de disfrutar una nueva postemporada en su ¿última? temporada en la franquicia canadiense.
Facilidad para anotar, rebotear y asistir, esta próxima semana KYLE puede darnos un buen botín de puntos para nuestra jornada y posicionarnos bien de cara a esa semana de Play-in y el futuro Playoff.