El Cártel del Granada: La Vuelta del Patrón: Dimitri FOULQUIER.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

DIMITRI FOULQUIER

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 28 años de edad, Dimitri Foulquier, perteneciente al Granada C.F.

 

Antecedentes

Quién iba a decir a estas alturas de campeonato que había un jugador del Granada, que no llama la atención para nada, que no cuesta 9 millones, que no está en un grande, pero que puntúa como tal, ese es Dimitri Foulquier, lateral derecho del conjunto nazarí.

 

Trabajo en la sombra

El defensa francés venía pasando desapercibido en las primeras 24 jornadas de liga. Realizaba un gran trabajo en la sombra, sin llamar la atención en clave fantasy, lo que llamamos un parche. Todos los partidos que ha jugado esta campaña ha sido de titular y apenas se ha perdido 6 encuentros (uno por sanción y 5 por lesión), pero ha sido titular indiscutible en el lateral derecho del Matagigantes.

 

«Vamos a seguir compitiendo hasta el final»

 

Un gran vuelco

Desde la jornada 25 hasta la última disputada número 34, el Granada ha conseguido 5 victorias y 5 derrotas. Foulquier estuvo ausente en dos de esas derrotas ante el Valencia y Villarreal, pero titular en los 8 encuentros restantes donde no bajó de las ♠️♠️ en ninguna ocasión, sin duda le ha dado un vuelco a su situación.

 

Clave Biwenger

28 partidos ha jugado esta temporada siendo, en todos ellos, titular. En otros 6 encuentros ha estado ausente por lesión o sanción, ha visto 7 tarjetas amarillas y ha repartido 4 asistencias.

Picas PoP (48 puntos y 1.7 de media)

Picas As (100 puntos y 3.6 de media)

Sofascore (64 puntos y 2.3 de media)

Jornada Perfecta (91 puntos y 3.3 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado apenas sube del millón y medio de euros, pudiendo sobrepasar los 2 millones en el comienzo de la próxima jornada. Sobre todo en picas As es donde se ha disparado su recomendación al conseguir las ♠️♠️ en sus últimos 8 encuentros. Según las palabras de Foulquier, no van a dejar de pelear hasta el final, así que la inversión en el francés puede ser buena para estas 4 últimas jornadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo