El Cártel de LaLiga SmartBank. Especial últimas 5 Jornadas . Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón LaLiga SmartBank

PICA: Girona FC

Seis victorias, un empate y una derrota son los últimos ocho resultados cosechados por el club catalán que le han permitido auparse hasta los puestos de play-off a falta de solamente cinco jornadas.

En la jornada 32, el Girona ocupaba la octava plaza pero tras su gran racha de resultados han conseguido remontar dos puestos y plantarse en la lucha por el ascenso. Debido a su buena racha consideramos que los jugadores del Girona son nuestra «Pica» de la semana.

ÚLTIMA BALA: CD Lugo

Pasa por Galicia el último tren a la salvación para el club lucense. Tras la destitución de Luis Cesar Sampedro y la llegada de Rubén Albes, el entrenador vigués tiene la difícil tarea de salvar al CD Lugo.

Con solo 15 puntos en juego, la salvación la marca el Castellón con 41 puntos, solo 4 puntos por debajo nos encontramos al cuadro rojiblanco, quien, de no ganar esta semana frente al Sporting, podría dejar muy complicadas sus opciones de jugar la siguiente temporada en la liga Smartbank. Por todo ello consideramos al CD Lugo como la «Última bala» de esta semana.

 

RULETA RUSA: RCD Espanyol

Con el ascenso ya casi en la mano, deberemos estar atentos a como va a gestionar la plantilla dirigida por Vicente Moreno con respecto a sus jugadores más titulares.

Tras una temporada atípica por la situación de pandemia mundial, la gran parte de jugadores llegan a este tramo de temporada con las piernas flojas, tras casi no haber podido descansar en verano.

Con doce puntos de diferencia frente al tercero, el ascenso podría ser cuestión de un partido, si se dieran las circunstancias. ¿Crees que tras conseguir el ascenso, los jugadores seguirán al mismo nivel competitivo? ¿Habrá rotaciones para darle minutos a los menos habituales en forma de recompensa? Si quieres jugar a la «Ruleta Rusa», el Español es tu equipo.

PLOMO: Albacete Balompié

Tras una temporada de autentica pesadilla para el club albaceteño, el desastre está cerca de consumarse.

4 puntos de los últimos 21, evidencian el problema que ha terminado incluso, en la destitución del entrenador Alejandro Menéndez, en favor de su segundo, Fran Noguerol, y del directo deportivo. Actualmente son colistas en la clasificación a 8 puntos de la salvación. Si ya de por sí, sería una proeza que finalmente consiguieran quedarse en la categoría, más difícil lo vemos cuando las sensaciones son tan negativas. Solamente Alvaro Jiménez, uno de sus mejores jugadores y una de las claves de que no estén descendidos a estas alturas puede ser el único rayo de sol en nuestros equipos fantasy. Por todos estos motivos, el Albacete es el «Plomo» de esta semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo