Picas al Cronista: Alavés 2 – 2 Levante J35 – @Lekuezama

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 2 – 2 Levante de la Jornada 35.


PICA O PLOMO
– Jornada 35 –
Alavés 2 – 2 Levante
Cronista:
Javier Lekuona
Picas:
♠♠
Análisis:
Punto de oro el que pudo rescatar el equipo de Calleja en casa ante el Levante en un partido con tramos de dominio granota pero que finalmente acabó en tablas gracias al gol de Joselu.

En cuanto a la valoración realizada por el señor Lekuona, podemos apreciar unas picas casi impecables a nuestro juicio en el Levante pero también unas picas un tanto generosas en el cuadro babazorro.

Dentro del Alavés vemos con 
♠ a PACHECO, mero espectador en los dos goles que recibió hoy y al que creemos merecedor de ♠. LEJEUNE se vio recompensado con ♠ a pesar de realizar un mal partido al igual que su compañero LAGUARDIA, calificado con «plomo». Otro de los jugadores que evitó la puntuación negativa fue JOTA, muy desacertado en el día de hoy. El partido de BATTAGLIA y RIOJA, fue valorado con ♠ más por entrega que por juego, a los que desde PoP calificamos con ♠.

La valoración del equipo de Paco López la podemos calificar como brillante, ya que coincide en líneas generales con la realizada por nuestro equipo. Tan solo apreciamos excesivas las ♠ de DANI GÓMEZ, al que no vimos al nivel de DE FRUTOS, valorado con la misma puntuación.

Una valoración muy correcta la de nuestro cronista de hoy, marcada quizás por cierta benevolencia para el equipo local. Por todo ello, le otorgamos las ♠ a Javier Lekuona y le deseamos mucha suerte en los próximos partidos.

© 2020 Pica o Plomo