Picas al Cronista: Villarreal 2 – 4 Celta J35 – @alfredomatillag

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfredo Matilla del partido Villarreal 2 – 4 Celta de la Jornada 35.


PICA O PLOMO
– Jornada 35 –
Villarreal 2 – 4 Celta
Cronista:
Alfredo Matilla
Picas:
♠♠
Análisis:
Victoria visitante de un Celta, que va a seguir luchando hasta el final por intentar jugar Europa al año que viene. Ante un Villarreal que se está dejando llevar en este último tramo de liga, pensando en su histórica primera final europea que le puede dar el pase directo a la máxima competición.

En cuanto a la valoración del equipo celeste, habría que destacar la generosidad que ha tenido con jugadores como NÉSTOR ARAUJO, FRAN BELTRÁN, BRAIS MÉNDEZ y NOLITO, todos ellos valorados con ♠ de más. Entendemos que el equipo visitante ha llevado todo el peso del partido de principio a fin, pero bajo nuestro criterio por momentos ha sido mas demérito del equipo castellonense y por eso vemos sobrepuntuados a los jugadores citados.

Por otro lado, en la valoración del equipo groguet, no comprendemos como han podido salvarse del «plomo» tanto PAREJO como ASENJO, ya que en este partido no han estado al nivel del que se espera de ellos. Uno por estar sobrepasado durante casi todo el encuentro tanto a nivel defensivo como ofensivo en el mediocampo. Y otro, por encajar 4 goles en un partido en el que no ha podido ayudar mucho a su equipo en formas de paradas, aparte de ser el que provoca un penalti que supondría el primer gol visitante.

Por estas razones desde el equipo PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠ al Sr. Matilla, dándole la enhorabuena y animándole a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo