Picas al Cronista: Elche 0 – 2 Alavés J36 – @AS_DavidEsteve

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA David Esteve del partido Elche 0 – 2 Alavés de la Jornada 36.


PICA O PLOMO
– Jornada 36 –
Elche 0 – 2 Alavés
Cronista:
David Esteve
Picas:
Análisis:
Zarpazo del Alavés en campo del Elche, que con esta victoria se aleja del descenso en el que mete de lleno a los ilicitanos. Rioja y Joselu han sido los autores de los goles visitantes.
La valoración del Sr. Esteve, nos ha resultado algo contradictoria, generoso en los locales y algo rácano en los alavesistas.
Jugadores como DIEGO, MARCONE MFULU y PERE MILLA, este último por un mal pase atrás que supone el 0 a 2, ha sido merecedores de «plomo», sin embargo ha dejado con poco premio a CARRILLO, que junto a BOYÉ ha sido de lo poco salvable del equipo de Escribá. 
En el cuadro babazorro ni LEJEUNE ni LAGUARDIA han estado peor que DUARTE así que mínimo se podían haber llevado las ♠️♠️ también. 
Nos ha gustado más MANU que PINA por lo que vemos puntuaciones que para el equipo de PoP están intercambiadas. 
No entendemos que jugadores como JOTA, PELLISTRI o NINO no se les puntúe, no deja de ser nuestro punto de vista pero varía demasiado en ese aspecto, los criterios de los cronistas del As. 
Sin tener una mala visión del partido el Sr. Esteve pensamos que ♠️♠️ sería demasiado premio para él, así que le otorgamos ♠️.
© 2020 Pica o Plomo