Picas al Cronista: Levante 3 – 3 Barcelona J36 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Levante 3 – 3 Barcelona de la Jornada 36.


PICA O PLOMO
– Jornada 36 –
Levante 3 – 3 Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:

Análisis:
Empate entre Levante y Barcelona en un partido vistoso y con muchos goles para el espectador. El equipo local certificó así su permanencia de manera matemática, mientras que para el equipo visitante significó el casi adiós definitivo para poder ganar LaLiga.

En cuanto a la valoración del Sr. Giménez nos encontramos lo que ya por desgracia estamos acostumbrados a ver semana tras semana. Es un cronista al que le influye mucho el resultado ya sea para bien o para mal. Cuando su equipo gana, los entrenadores fantasy esperan como agua de mayo, la lluvia de picas a los que los tiene acostumbrados. Mientras que si el resultado no es tan propicio, como es el caso del partido de ayer, tiende a sobrepuntuar de manera excesiva al rival.

Bajo nuestra opinión, el empate del Levante fue más demérito del Barcelona que acierto local, puesto que se dejaron llevar de una manera lamentable como si no se jugaran nada. Por eso no logramos entender cómo a todo el equipo del Levante, que terminamos antes, se le puntúa con ♠ de más, siendo uno de los pocos aciertos las ♠ de MELERO, que fue el mejor del conjunto granota sobre el campo.

Por otro lado, no consideramos que fueran merecedores de «plomo» tanto TER STEGEN como GRIEZMANN, que suelen ser a menudo las cabezas de turco del equipo culé, y a los que se le suele achacar las derrotas blaugranas. Bajo nuestro criterio, consideramos que el Barcelona se dejó llevar de manera excesiva de manera global y que el Levante supo aprovechar esa dejadez. En cuanto a SERGI ROBERTO y DEST, sí que eran merecedores de «plomo», puesto que a los jugadores que entran de refresco se les exige un mínimo de lucha y dar nuevas ideas el equipo, y lo único que aportaron fueron fallos que le costaron goles a su equipo.

Desde PoP, por estas razones, solo podemos otorgarle «plomo» al Sr. Giménez, su nota más repetida y favorita durante esta temporada, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en estas dos últimas jornadas que quedan que nunca es tarde.

© 2020 Pica o Plomo