El Cártel de LaLiga SmartBank. Jornada 38 . Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón LaLiga SmartBank

PICA: Cristhian Stuani (Girona FC)

Nada que no sepamos del veterano jugador uruguayo que milita en las filas del Girona. Parece que por fin ha dejado atrás todos los problemas físicos que ha arrastrado a lo largo de la temporada y vuelve a ser el delantero goleador que conocimos en épocas anteriores.

Con su doblete en la última jornada, sumado al estado de forma del conjunto catalán, el bueno de Stuani nos parece una opción inmejorable de cara a estas últimas jornadas.

ÚLTIMA BALA: Sergio Tejera (Real Oviedo)

El centrocampista del Real Oviedo desde la temporada 2018, tras pasar por varios clubs del panorama nacional y por el Chelsea en sus inicios, es uno de los jugadores más recomendables del cuadro azulón, pero sus últimas jornadas nos hacen dudar.

Desde la jornada 33 hasta la actual, Sergio solo ha sumado 16 puntos, lo que se traduce en una media de menos de 3 puntos por jornada, incluida una suplencia en la última jornada. Sabiendo que el Oviedo ya no se juega prácticamente nada nos queda la duda de si Tejera volverá a ver buenas puntuaciones o se quedara en suplencias y malas calificaciones, por esto, otorgamos esta próxima jornada como desenlace final a su destino fantasy.

 

RULETA RUSA: Tomeu Nadal (Albacete Balompié)

Nacido en Manacor hace 32 años, el portero del Albacete esta viviendo una temporada complicada por el transcurso de su equipo durante el año. Además, parece que el entrenador ya no confía en él como hacia antaño.

Dos suplencias en los últimos 5 encuentros marcan un antes y un después en la temporada del guardameta que había sido indiscutible hasta el momento. Además de las suplencias, tenemos que pensar en la poca fiabilidad del equipo. ¿Confías en Tomeu y en el Albacete? Juégatela a esta «Ruleta Rusa»

PLOMO: Marc Valiente (Real Sporting)

Temporada atípica del central catalán que comenzó el año relegado a un segundo plano debido a los muchos problemas físicos que sufrió. Una vez superados se alzó con un puesto de titular en detrimento de Borja López pero ahora todo cambio.

Parece que Borja López vuelve a ser la opción favorita para acompañar a Babin en el centro de la defensa asturiana y Marc por tanto, se vuelve a ver relegado a un segundo plano. Tres partidos acumula Marc sin contar con minutos, lo cual a estas alturas se nos antoja como una venta clara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo