Picas al Cronista: Eibar 1 – 1 Betis J36 – @borjaeibar

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Borja Rodríguez del partido Eibar 1 – 1 Betis de la Jornada 36.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 36 –
Eibar 1 – 1 Betis
Cronista:
Borja Rodríguez
Picas:
Análisis:
Punto que sabe a poco para el Eibar, obligado a sumar de tres en tres si quiere salir del pozo en las jornadas restantes. En frente, un Betis que buscaba sellar su clasificación europea, pero tendrá que esperar una jornada más.

Varias diferencias con Borja Rodríguez en el equipo local, algunas de ellas llamativas. No daríamos “plomo” a COTE, aunque se vio en algún apuro por las galopadas de EMERSON, no creemos que merezca tal castigo. Quizás premiaríamos el gran partido de CORREA con ♠️♠️♠️, clave en el gol de su equipo con un centro espectacular, siendo un incordio para ÁLEX MORENO por sus incursiones en ataque y muy eficaz en defensa. A BRYAN GIL, muy activo hasta que pidió el cambio, le daríamos ♠️♠️. En cambio ATIENZA, con muy poco peso en el equipo, sí se lleva ♠️♠️. Las comparaciones son odiosas… Para finalizar, no entendemos el “plomo” a MUTO.
En el conjunto de Pellegrini, tan solo tenemos una diferencia con Borja. Aunque es cierto que participa en la jugada del gol de GUARDADO, no creemos que el partido de LAINEZ sea para ♠️♠️, sobre todo si lo comparamos con FEKIR o EMERSON.

Las valoraciones del Eibar provocan que solo podamos darle a Borja Rodríguez ♠️, deseándole más suerte la próxima jornada.

© 2020 Pica o Plomo