Picas al Cronista: Granada 1 – 4 Real Madrid J36 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Granada 1 – 4 Real Madrid de la Jornada 36.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 36 –
Granada 1 – 4 Real Madrid
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:

 

Victoria del Real Madrid ante el Granada por un tanto a cuatro en el encuentro que cerraba la trigésimo sexta jornada de LaLiga. Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema anotaron los goles del Real Madrid y Jorge Molina hizo el único tanto del conjunto nazarí.
Valoración del cronista habitual del conjunto blanco, Luis Nieto, con una visión del encuentro distinta a la de PoP con algunas diferencias notables. Vamos a desgranarlas.
En el conjunto local, desde PoP creemos que QUINI, FOULQUIER y PUERTAS no merecieron el «plomo» con el que le valoró el cronista y que ♠️ hubiese sido lo correcto. Sin embargo, nos faltan los «plomos» a DUARTE, ETEKI y QUINA. Además, nos falta una ♠️ a MOLINA y nos sobra a LUIS J. SUÁREZ.
En el conjunto visitante creemos que COURTOIS, MILITAO, CASEMIRO, NACHO y VINÍCIUS tienen una ♠️ de más y RODRYGO una de menos. Además, creemos que ISCO pudo librarse del «plomo» y ser valorado con una ♠️.
Por todo lo expuesto anteriormente, valoramos en el día de hoy al señor Nieto con ♠️, deseándole un buen final de liga con más acierto que en el día de hoy.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo