Picas al Cronista: Athletic 0 – 1 Real Madrid J37 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Athletic 0 – 1 Real Madrid de la Jornada 37.


PICA O PLOMO
– Jornada 37 –
Athletic 0 – 1 Real Madrid
Cronista:
Luis Nieto
Picas:

Análisis:
Partido muy igualado entre los dos equipos que se ha decidido en una jugada aislada en área del Athletic.
No sabemos por donde empezar este análisis puesto que hay muchas diferencias. Por ejemplo, los dos porteros creemos que merecían ♠ puesto que con el 0-0 salvan a su equipo.
BALENZIAGA se lleva las ♠ en un partido bastante discreto y, por contra, YERAY se lleva ♠ siendo el mejor del Athletic atrás.
En el centro del campo no entendemos nada. BERENGUER, superado en muchas ocasiones por MIGUEL y poco acertado hacia arriba se lleva ♠, para nosotros merecía ♠. SANCET, el artífice del peligro del Athletic se lleva «plomo», para nosotros era merecedor de ♠.
IBAI, que ha estado bastante discreto, se va con 
♠ a su casa mientras que VESGA, autor de una gran ocasión se lleva apenas ♠.
Por la parte visitante viene la fiesta, a la mención anterior de COURTOIS le sumamos la ♠ de más que se llevan MILITAO y ODRIOZOLA y la ♠ de menos que se lleva el autor del tanto de la victoria, NACHO.
CASEMIRO en la primera parte ha estado horrible, dando varios pases mal y dejando en una ocasión a MORCI solo dentro del área, por suerte para los merengues la ha fallado solo, para nosotros con ♠ bastaba. VALVERDE ha hecho un partido bastante discreto, no merecía las ♠ desde nuestro punto de vista.
¿Misma puntuación RODRYGO que VINI y BENZEMA? No lo vemos, para nosotros el primero merecía llevarse el «plomo» puesto que ha aportado más bien poco y los otros merecían ♠.
Según PoP no podemos otorgarle nada que no sea «plomo» al señor Nieto, a ver si la última jornada mejora.

© 2020 Pica o Plomo