Picas al Cronista: Barça 1 – 2 Celta J37 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barça 1 – 2 Celta de la Jornada 37.


PICA O PLOMO
– Jornada 37 –
Barça 1 – 2 Celta 
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:
♠♠
Análisis:
El equipo de Koeman dice adiós a la Liga, tras caer derrotado en la penúltima jornada, ante un Celta que se aprovechó de su endeblez defensiva.

Pocas diferencias con Santi Giménez en el equipo local. JORDI ALBA e ILAIX no recordamos que hiciesen méritos para llevarse ♠️♠️, sobre todo el primero. PEDRI, sustituido al descanso, quizás merecería “plomo”, al igual que TRINCÃO, que no aportó nada cuando entró en la segunda mitad. 
En el conjunto del “Chacho” Coudet, tampoco tenemos muchas diferencias. No creemos que los laterales, KEVIN y AARÓN, merezcan ♠️♠️. DEMBÉLÉ puso en serios apuros a lateral zurdo, sobrepasándolo en varias ocasiones. Aunque no coincidamos en la puntuación de CARLOS DOMÍNGUEZ, nosotros también tuvimos dudas a la hora de ponerle ♠️ o ♠️♠️. BRAIS MÉNDEZ y DENIS, ambos valorados con ♠️, creemos que merecerían una pica más cada uno. 

Aunque tuvimos algunas discrepancias con el cronista, no hay ninguna puntuación que nos llame excesivamente la atención, dudando también nosotros en algunas de ellas. Con tal motivo, damos ♠️♠️ a Santi Giménez y le deseamos suerte para última jornada. 

© 2020 Pica o Plomo