Picas al Cronista: Getafe 2 – 1 Levante J37 – @delarosaperent

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. A. de la Rosa del partido Getafe 2 – 1 Levante de la Jornada 37.


PICA O PLOMO
– Jornada 37 –
Getafe 2 – 1 Levante
Cronista:
J. A. de la Rosa
Picas:

Análisis:
El Getafe salva una temporada decepcionante gracias a un gran gol de uno de sus fichajes estrella, Take Kubo. Bordalás puede respirar al fin. 

Las picas que ofrece el cronista José Antonio De la Rosa difieren con las dadas por el equipo PoP. 

Por el Getafe, valora con ♠️♠️ a OLIVERA, jugador simplemente correcto el día de hoy. No suspende a TIMOR, muy inseguro en sus acciones, dejando a su equipo con uno menos en minutos decisivos. Infravalora con ♠️ a ARAMBARRI, dueño del medio del campo, dándole ♠️♠️ a un MAKSIMOVIC que no hizo su mejor partido. No entendemos las ♠️♠️ de ÁNGEL, nada peligroso hasta su pronta lesión. Valora por lo bajo a IGLESIAS, que revolucionó algo el ataque madrileño. Mención aparte las ♠️♠️♠️ de Kubo. Marcó un gol importante, sí, pero valoramos lo realizado durante el partido y fue eso sólo. 

Por el Levante, no le da “plomo” al portero CÁRDENAS, protagonista negativo en el gol que significó la derrota de su equipo. Tampoco ve el suspenso de VEZO, el cual falla en el primer gol del Getafe. En nuestra opinión califica por lo bajo a CLERC, muy activo en defensa y ataque. Nos parece poco premio ♠️ para DE FRUTOS, el mejor jugador granota a nuestro modo de verlo. No suspende a ROGER, que salió y no ofreció nada y sobrevalora con ♠️♠️ y ♠️ a ÓSCAR DUARTE y MIRAMÓN. El primero le contabilizamos sólo un despeje y el segundo salió al campo en el 84’ y sufrió el regate en el gol. 

Con todo ello, y sintiéndolo mucho, tenemos que calificar con “plomo” al cronista y le deseamos suerte en encuentros futuros. 

© 2020 Pica o Plomo