Picas al Cronista: Alavés 4 – 2 Granada J37 – @lekuezama

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 4 – 2 Granada de la Jornada 37.


PICA O PLOMO
– Jornada 37 –
Alavés 4 – 2 Granada
Cronista:
Javier Lekuona
Picas:
♠♠
Análisis:
En lineas generales podemos observar que el cronista Javier Lekuona ha tenido una visión muy parecida a nosotros a la hora de puntuar a los jugadores de este partido, pero quizás vemos una escasez de picas para el conjunto babazorro, ya que a nuestro parecer, han realizado un buen partido en un encuentro decisivo para el devenir del equipo vitoriano.

Para empezar, podemos destacar la puntuación del guardameta PACHECO, que no ha realizado ninguna parada a lo largo del partido, por lo que para nosotros es un «plomo» claro. Cabe resaltar también la pica a LUCAS PÉREZ, jugador que para nosotros ha sido clave en el desarrolo del juego de su equipo, incluso realizando una asistencia, y por ello merecedor de las ♠♠. Para terminar con el conjunto local, creemos que JOSELU, LUIS RIOJA y RUBEN DUARTE, ambos goleadores en el encuentro de hoy, eran merecedores de las ♠♠♠ , dado que han tenido un rendimiento bastante notable.

Siguiendo con el conjunto nazarí, creemos que DOMINGOS DUARTE y NAHUÉN PÉREZ se han visto superados totalmente por los atacantes del Deportivo Alavés, y por ello eran merecedores del negativo. Y por último, destacar la puntuación de LUIS J. SUÁREZ  que estuvo muy voluntarioso a lo largo de todo el encuentro superando las adversidades que le suponían la continua presíon de la defensa local.

Por lo expuesto anteriormente, desde Pica o Plomo queremos valorar la lectura del partido de Javier Lekuona con ♠♠. 

© 2020 Pica o Plomo