Picas al Cronista: Betis 1 – 0 Huesca J37 – @d_lagos

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Daniel Lagos del partido Betis 1 – 0 Huesca de la Jornada 37.


PICA O PLOMO
– Jornada 37 –
Betis 1 – 0 Huesca
Cronista:
Daniel Lagos
Picas:
♠♠
Análisis:
Victoria verdiblanca por 1-0, gracias a un gol de Borja Iglesias de penalti. Esto certifica jugar Europa al año que viene, y hace soñar con disputar la Europa League. Por su parte, el Huesca deja para la última jornada los deberes de la permanencia. La buena noticia es que sigue dependiendo de sí mismo, y se la jugaran con Elche y Valladolid. 

En cuanto a la valoración del equipo local, encontramos un par de discrepancias que serían la de valorar a BARTRA y GUIDO RODRÍGUEZ con ♠♠, mientras que JUAN MIRANDA y FEKIR solo se llevan ♠. Bajo nuestro punto de vista, las puntuaciones tendrían que haber sido al contrario, puesto que el partido del lateral canterano ha sido notable a nivel defensivo como ofensivo, y el francés ha propuesto todo el juego e ideas en ataque por el equipo bético.

Por otro lado, en la valoración del equipo oscense, encontramos un pequeño matiz. Sería el «plomo» otorgado a MIKEL RICO, que no hemos visto que haya estado un escalón por debajo de sus compañeros de equipo, ni haya realizado ningún fallo grave que le haya podido costar tal nota. En cambio, al que sí vemos merecedor de «plomo» es a GASTÓN SILVA, ya que aparte de ser el jugador que realiza el penalti que a la larga le costaría la derrota a su equipo, ha estado impreciso y fallón a lo largo de los minutos que ha estado sobre el campo.

Por estas razones, desde el equipo de PoP, le otorgamos una valoración de 
♠ al Sr. Lagos, dándole la enhorabuena y animándole a continuar en esta línea de buenas lecturas de partido en la próxima temporada, y que pueda optar a estar en lo más alto de nuestro ranking de cronistas.

© 2020 Pica o Plomo