Picas al Cronista: Levante 2 – 2 Cádiz J38 – @julianburgosAS

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julián Burgos del partido Levante 2 – 2 Cádiz de la Jornada 38.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 38 –
Levante 2 – 2 Cádiz
Cronista:
Julián Burgos
Picas:
♠♠
Análisis:

Empate en un encuentro lleno de goles, que abre la última jornada de esta apasionante liga, entre dos equipos que no se jugaban nada y así lo ha demostrado el partido. Ha sido un partido de celebraciones tanto por la permanencia de ambos equipos en la máxima categoría, como por la retirada del jugador gaditano Augusto Fernández y el árbitro Estrada Fernández del fútbol profesional.

Lectura del partido del Sr. Burgos bastante semejante a la del equipo PoP, destacando en ambos equipos algunas pequeñas discrepancias que nos disponemos a comentar.

En cuanto a la valoración del equipo visitante, el único matiz a destacar sería las ♠♠ otorgadas a FALI. Bien es cierto que ha realizado un partido correcto y ordenado en defensa, pero también habría que tener en cuenta que ha estado presente de forma negativa en ambos goles granotas, por lo que bajo nuestro criterio hoy era merecedor de ♠.

Por otro lado, en la valoración del equipo local, habría que señalar dos jugadores que serían CÁRDENAS y DE FRUTOS. Bajo nuestro punto de vista, el cancerbero hoy no merecía más que «plomo», puesto que no ha realizado ni una sola parada en todo el encuentro aparte de poder hacer algo más en el primer gol gaditano. Por contra, no entendemos el «plomo» otorgado para el jugador atacante, ya que no ha estado a un nivel por debajo de sus compañeros y por lo tanto se le tendría que haber valorado con ♠.

Por estas razones, desde el equipo PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠ al Sr. Burgos, dándole la enhorabuena y animándole a continuar en esta línea en la próxima temporada, para que así pueda optar a estar en lo más alto de nuestro ranking de cronistas.

© 2020 Pica o Plomo