Picas al Cronista: Sevilla 1 – 0 Alavés J38 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA José A. Espina del partido Sevilla 1 – 0 Alavés de la Jornada 38.


PICA O PLOMO
– Jornada 38 –
Sevilla 1 – 0 Alavés
Cronista:
José A. Espina
Picas:
Análisis:
El Sevilla-Alavés puso el broche final a LaLiga 2020/2021, sin duda una de las más atípicas que se recuerdan en los últimos años. Un derechazo del Papu Gómez desde larga distancia dio la victoria al equipo andaluz en los últimos compases de partido.

La valoración realizada por el señor Espina coincide en numerosos aspectos con la realizada por nuestro equipo de colaboradores, a excepción de algunos matices.

Dentro del cuadro hispalense echamos en falta las ♠ de KOUNDÉ, ya que el joven central francés sumó una muy buena actuación para cerrar la temporada. JORDÁN, a pesar de ser sustituido al poco de reanudar la segunda parte, fue la manija del centro del campo en el primer tiempo y para nosotros mereció ♠. GUDELJ creemos que es meritorio de «plomo» ya que tomó muchos riesgos en acciones concretas que pudieron ser perjudiciales para su equipo.

En el cuadro babazorro, sorprenden las ♠ de SIVERA, que tuvo muy poco trabajo el tiempo que estuvo bajo palos antes de la lesión. LEJEUNE fue un valor seguro en defensa y recibió una solitaria ♠ en vez de ♠. Se libran del «plomo» JOSELU, que falló un mano a mano que pudo adelantar a los visitantes, y PACHECO, mero espectador en el gol del PAPU GÓMEZ. 

Una valoración muy en sintonía con la realizada por PoP, y que calificamos positivamente. Por ello, otorgamos al señor Espina las ♠ en su último partido de esta campaña y le deseamos mucha suerte para la próxima.

Esta es nuestra última crónica de la temporada, una más de muchas en las que hemos podido mostrar nuestra visión de los partidos y que sin duda no tendrían ningún sentido sin los compañeros que forman parte de Pica o Plomo. También, nos gustaría hacer mención especial a todas y cada una de las personas que forman parte de esta comunidad y que cada fin de semana vienen a disfrutar del fútbol y de Biwenger con nosotros. A todos y todas, gracias.

© 2020 Pica o Plomo