Interrogatorio LNB España: Los patrones de las picas

Interrogatorios Liga Nacional Biwenger

Aquí estamos un año más, pasan las temporadas, y desde la Liga Nacional Biwenger (LNB) estamos orgullosos de que sigáis disfrutando con nosotros. Tras un campeonato muy duro, lleno de incertidumbres y dificultades, ya tenemos a los grandes triunfadores de LNB España. Son los patrones de las picas, que se han impuesto ante más de 400 managers.

El patrón de Pica o Plomo (PoP) se sienta en la mesa para interrogar a Kukutza, brillante campeón de Leyendas, la máxima categoría de la LNB España; y a Dellafuente, nuestro Rey de copas, que ganó el torneo del K.O.

Kukutza, una nueva “Leyenda” del cártel de la LNB

Siempre pensó en ganar aunque sabía que era dificilísimo, siendo consciente de que no descender ya es todo un logro en esta liga. En su opinión, ha sido super divertido y “muy competido” ya que hasta la última jornada pudo ganar o quedar fuera del podium. Sin duda el nivel de los managers de esta competición es altísimo. Kukutza considera que no existe un secreto para ganar, simplemente tener suerte en los fichajes y detectar rápido las malas inversiones.

Dellafuente, el patrón que ha dominado el torneo del ‘KO’

Se muestra muy orgulloso de levantar la Copa de la LNB eliminando rivales tales como Kukutza desde una liga humilde como es “Rochemback», en la Tercera División LNB, de la cual nos recuerda que ya salió el campeón de Copa el año pasado (Géminis C.F.). No obstante, Dellafuente confiesa que no pensaba que podría llevarse el título en tan solo su segundo año en la LNB.

No hay una sola receta para el éxito

Hablando de jugadores nos damos cuenta que en Biwenger puedes marcar diferentes estrategias y salir campeón, no existe la verdad absoluta. Kukutza afianzó su proyecto en Bryan Gil y acertó con el momento adecuado para fichar a Coutinho, Ansu Fati y Melero, que no fueron determinantes pero financiaron a Aspas, que acompañado de Modric y Fali le dieron la estabilidad al equipo.

Por su parte Dellafuente nos detalla una estrategia sorprendente: no ficha a jugadores ni del Real Madrid ni del Barcelona porque no se siente identificado con estos clubs, asentando los cimientos de su equipo en jugadores como Tapia, Galán, Berenguer y Canales. Sus grandes estrellas fueron desde el inicio Gerard Moreno y Aspas, por los cuales apostó casi todo su dinero acompañándolos con parches muchas jornadas.

 

En el capítulo de grandes errores sin duda las lesiones y molestias que se han repetido durante la temporada toman protagonismo ya que nuestros campeones señalan la irregularidad de Silva o Ter Stegen.

Patrones del buen rollo

De la LNB nos confiesan que lo que más les gusta es el buen rollo que existe en las ligas y el sistema de divisiones, el cual genera una gran competitividad. También agradecen la dedicación y cariño que le pone todo el equipo de Pica o Plomo para generar diversión y entretenimiento para todos.

Dellafuente, que es colaborador de PoP, dedica estas palabras: «Me quito el sombrero ante ellos ya que lo que aguantan estos tipos no está escrito y desde aquí les mando un fuerte abrazo y mucho ánimo de cara a la siguiente temporada. Por último, agradecer a mis compañeros de Pica o Plomo la comprensión y el apoyo que me han otorgado estos últimos meses, sin duda son un equipo de la ostia y me alegro muchísimo de haberles conocido».

En el aspecto de mejoras mandan un mensaje al patrón. Le recomiendan bajar las primas y empezar sin equipo: ¿Tomarán nota?

Para realizar este interrogatorio el patrón ha intentado contactar con Córdoba C.F, gran triunfador de la Champions y líder de la general. No ha sido posible recibir sus respuestas a tiempo. Pero no pasa nada: ¡Desde aquí darle la enhorabuena por su gran temporada también!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo