Interrogatorio LNB Premier League: The LNB bosses

Interrogatorios Liga Nacional Biwenger Premier League

Es la hora del té en Londres. Como casi siempre está nublado y en un pub cerca del Big Ben podemos encontrar al Patrón tomando pintas con los grandes triunfadores de LNB Premier: The White Walker y Croydon Valley, the LNB bosses. ¿El objetivo? Interrogarlos para desvelar todos sus secretos fantasy.

The White Walker is the fucking boss

Va dando vueltas en su dragón sobre las diferentes ligas del universo fantasy y El Caminante Blanco -The White Walker en la Premier- siempre es competitivo. En la cuna del fútbol se proclamó campeón de la Legends, la máxima categoría de la LNB Premier. “Brutal. Todavía me dura el subidón. Ha sido mi mejor experiencia en Biwenger desde que lo juego hace tres años y más de la forma en la que lo logré”, declara para romper el hielo.

Y es que seguramente esta liga ha sido la más emocionante de todas las LNB “con cinco mánagers llegando a la última jornada con posibilidades de ganar”, recuerda. “En el inicio de la jornada perdí el liderato y veía como los 23 puntos de Fornals estaban en el banquillo, pero gracias a los goles de Pepé y a mi apuesta por los jugadores del Newcastle con dos partidos sencillos en los últimos encuentros, me llevé la victoria ante unos grandes rivales”, dice mientras da un gran trago para continuar celebrándolo.

The White Walker se acomoda antes de dar algún consejo para los que se estrenen en la Premier. “Conocimiento de los mejores jugadores relación calidad precio, estudio del sistema SofaScore, estar atentos a las noticias sobre lesionados que pueden hacer que te lleves jugadores a un buen precio si lo haces con suficiente antelación y, por supuesto, estar dentro del grupo de Premier de PoP donde se aprende muchísimo”, recomienda barriendo para casa.

Durante el curso no tuvo a una gran estrella, sino que forjó un equipo. De hecho Rashford, su jugador franquicia, no ha tenido un gran año. No obstante, destaca el papel de Diego Jota y Maddison y una defensa “muy sólida” con Mee, Digne y Arnold. “He jugado dos ligas y he tenido la enorme fortuna de ganar las dos. Es mi competición fetiche. Me encanta el fútbol internacional y la Premier por supuesto. Tiene algo especial que atrae y que te atrapa para no soltarte”, comenta antes de despedirse.

The Croydon Valley, de la Championship Shearer a la gloria de la The Patrón Cup

“Para celebrar, tomaré a la salud del patrón”, dice The Croydon Valley, el campeón de la The Patrón Cup, con una sonrisa picarona. “La Copa fue bastante divertida. Es una competición en la que tienes que pensar mucho más las alineaciones, te la juegas a dos partidos y si la lías un poco… la ventaja puede ser insalvable”, dice.

En Liga participó en el grupo Shearer de la división Championship. “Ha sido bastante loca”, describe. Comenzó bien pero luego bajó varios puestos hasta verlo “bastante negro”. No obstante, continúo luchando y fue remontando hasta que se puso a 23 puntos del segundo en la última jornada del curso, que “no fue apta para cardíacos”. Un gol de Chilwell le acercó al segundo escalafón del podio, que finalmente consiguió en su segunda temporada en la Premier.

Bruno Fernandes fue su jugador más determinante. “Lo conseguí fichar bastante pronto y me ha dado muchas alegrías”, recuerda. También destaca el rol de James, Lingaard y Ward-Prowse. Recomienda ver partidos de la Premier de diferentes equipos porque “enseguida te das cuenta de qué jugadores son recomendables para Sofascore”, comenta. “También hacer apuestas, hay muchos jugadores que valen poco y son titulares en la mayoría de partidos”, agrega. Con ellos ganó puntos y después dinero.

Tilda la LNB Premier de “recomendable 100%”. “La comunidad es genial, hay muy buenos jugadores pero también tienes compañeros en el grupo de Telegram para ayudarte”, expone. También le pone un reto a Pica o Plomo, que organiza todas las LNB: “Un sistema de playoffs de ascenso para los que se han quedado cerca de los puestos de ascenso directo, no sé si se podría implementar con lo que tiene ahora mismo Biwenger”, señala antes de despedirse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo